Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Interpretación de la Inteligencia Artificial

Respuestas destacadas

Como dijeron los muchachos antes, todo se reduce a los errores de uno y las virtudes del rival dentro de la cancha, todo tiene un porque, está en nosotros ver o no qué hicimos mal en el planteo táctico, charla técnica, etc etc. Sí, tiene un patrón, por supuesto, un videojuego no podría funcionar sin uno, pero dentro del mismo te da muchísimas más ventajas que esta "ley" que mencionas (que dicho sea de paso, no recuerdo que me haya pasado, pero bueno, cada partida es un mundo aparte), por lo que mi humilde consejo es que intentes concentrarte un poco más en el partido y no tanto en algorítmos que están fuera de nuestro alcance.

El QPR le ganó al Everton por la segunda fecha de la Premier y el partido siguiente perdió en la copa frente al Rochdale por 2-0 de local, si pasa en la vida real, puede pasar en un juego. Sí, habrá que ver con qué 11 inicial jugó el partido frente al Rochdale, pero es un simple ejemplo de miles que hubo la temporada pasada.

Editado por C.Aguer

• Autor

¿La IA tiene un patrón? Claro, es un videojuego y está programado.

¿El patrón es tan simple que puede analizarse objetivamente? me parece que no. La cantidad de datos que entran en juego y que interfieren en el comportamiento y evolución de cada partido/partida es tan alto que no puede reducirse a una lista de casos.

Mi opinión: hay veces que perdemos de vista cuál es el propósito del producto. Es un juego relacionado con el deporte y tiene que competir contra FIFAs, PES, etc. A nivel de gráficos no puede competir y al no ser un juego donde el jugador 'manipule' a los personajes puede parecer que la interacción es menor.

Es justo ahí donde creo que muchos erran: el FM tiene una profundidad muy importante y es muy necesario la reacción contínua a lo que va sucediendo. ¿Que un equipo menor te gane tras haber vencido a otro que era favorito? Claro que responde a un patrón: al de no haber hecho nada y seguir 'con el piloto automático'.

Ahí va otra regla que habitualmente se cumple: cuando tu rival es claramente favorito funciona el realizar una charla previa calmada diciendo a los jugadores que salgan a disfrutar y que no hay nada que perder. Salen relajados y suelen jugar mejor y con muchas posibilidades de llevarte el gato al agua.

Resumiendo, hay que olvidarse de hacer siempre lo mismo en las mismas situaciones y buscar otrass formas. Descubres reacciones nuevas y superas situaciones que antes te oarecían bugs.

Excelente respuesta! Muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.