Jump to content

Duda preparacion para el partido

Respuestas destacadas

Publicado

Mi duda es la siguiente, de antemano gracias: cuando estoy en la pantalla previa al partido en la selección del equipo , cuando tenia el juego pirata , me dejaba cambiar la carga y el trabajo previo para el partido(jugadas ofensivas a balon parado , colocacion defensiva, etc, ahora que decidí descargarme el juego por steam , y tenerlo original , el problema es que ahora no me deja cambiar esta opcion , que uso bastante, ya que me parece importante. Saludos¡¡

Mi duda es la siguiente, de antemano gracias: cuando estoy en la pantalla previa al partido en la selección del equipo , cuando tenia el juego pirata , me dejaba cambiar la carga y el trabajo previo para el partido(jugadas ofensivas a balon parado , colocacion defensiva, etc, ahora que decidí descargarme el juego por steam , y tenerlo original , el problema es que ahora no me deja cambiar esta opcion , que uso bastante, ya que me parece importante. Saludos¡¡

Que bueno que ahora es original, recuerda que no se brinda soporte a juegos pirata.

Ni idea que sucederá, a mi me aparece la opción como siempre, allí abajo a la izquierda. Suerte!

Ni idea, quizás lo tengas configurado así en la 'política de equipo', para que se encargue el 2º.

• Autor

Eso era , que tonto :facepalm: , gracias ,

Narvachus

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.