Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

nuevo crash dumps

Respuestas destacadas

Publicado

me sale lo siguiente...motivos???? tengo windows xp y pc superior a requerimientos minimos

dibujobe.jpg

Editado por cuitron

¿Cuántos jugadores has cargado?

Editado por Narvachus

demo v12.2 ?? y no tiene carpeta Steam? esto es claramente un juego pirata

• Autor

no cargue nada,es al darle inicio al demo desde la web de steam o del icono que me instalo en el escritorio...pirata??? el demo es bajado de steam, a no ser que steam me jodiera. el crash se me alojo en la carpeta fm2012 que se me creo en mis documentos. al parecer me parece que es por tamaño de la pantalla pero no logro como reducirlo desde la pantalla de steam

• Autor

ya lo solucione...era tamaño de pantalla nomas...lo modifique de la opcion modo de lanzamiento en el mismo steam... y visto que mi pc lo lleva bien me arriesgue a comprarlo,,,mas de perder 700 pesos no me va a pasar jaja...igual la descarga me queda en biblioteca para futuras instalaciones en futuras maquinas vdd? gracias y disculpen las molestias y no me acusen de pirata eh!!!! jaja

ya lo solucione...era tamaño de pantalla nomas...lo modifique de la opcion modo de lanzamiento en el mismo steam... y visto que mi pc lo lleva bien me arriesgue a comprarlo,,,mas de perder 700 pesos no me va a pasar jaja...igual la descarga me queda en biblioteca para futuras instalaciones en futuras maquinas vdd? gracias y disculpen las molestias y no me acusen de pirata eh!!!! jaja

Justo te mandé un MP. Perfecto entonces.

Ahora cuando quieras jugar en otra máquina, simplemente te ponés Offline en STEAM en esta y lo instalás en la otra. Siempre offline en todas las máquinas que lo tengas, lo podés descargar e instalar en las que desees.

Saludos y suerte.

• Autor

muchas gracias andy10 por tomarte las molestias. abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.