Jump to content

Dirigir la seleccion

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en independiente en el año 2017, desde que empeze en el 2011 del juego, gane todo lo que se me cruzo excepto por algun que otro torneo cuando recien empezaba y no tenia mucho equipo pero despues GANE TODO MUCHAS VECES. Y no logro ser convocado para dirigir la seleccion, estube buscando como pedir trabajo y solo tengo la opcion de dirigir la sub 20 o sub23 no me acuerdo. Pero no la mayor.

Otra pregunta, si yo acpto dirigir la argentina juvenil, me sacan de independiente o puedo hacer las 2? porque si no me llaman de la mayor me gustaria entrenar a los pibes. algo es algo aja.

Puedes llevar a Argentina y a Independiente a la misma vez sin ningun problema.

espera a que el entrenador actual se valla de la seleccion y ofrecete, de ultima ofrecete en otras selecciones sin tecnico , eso ayuda mucho tu reputacion

• Autor

Mi reputacion es continental, he ganado todo lo que jugue y no puedo pasar a mundial

Como te dijeron, esperá a que el puesto de entrenador quede vacante, y ofrecete directamente, ya que podés hacer las 2 cosas sin ningún problema (dirigir un equipo y una selección al mismo tiempo)

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Perdon por revivir, pero como me ofrezco para dirigir a argentina sub 23 o sub 20? hago doble click sobre el nombre pero no me dice nunca si me quiero ofrecer

Si el puesto está "vacante", al entrar en la pantalla donde aparece la vista general de equipo (en este caso, Argentina sub20), debería aparecer una pestaña en la parte superior derecha que dice "ofrecerme al cargo" o algo parecido.

Si no está vacante, todavía tenés la opción de "mostrar interés en el puesto", aunque habrá que ver como se tomará tu directiva el hecho de que estés buscando otro trabajo (se lo pueden tomar mal y despedirte)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.