Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Solicitar puesto de trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

me encuentro jugando mi primera partda con el FM12 y me resulta extraño que no pueda pedir el puestro de trabajo de clubes que han cesado a su mánager. Sobra decir que la diferencia de reputación entre mi actual club y los que tienen el puesto vacante me parece que no es tanta como para que no tenga ni la opción habilitada.

Por lo que empiezo a tener mis duda sque no sea que algo hago mal. ¿La opción ha cambiado o, como antes, debería salir en la parte superior derecha de la plantilla del primer equipo del club que no tiene mánager o en la Vista General del club?

Si no es así, ¿cómo se solicita un puesto de trabajo vacante?

Gracias

@Narvachus Para solicitar el trabajo tenes que ir a Trabajos - Oficina de empleos, y hacer tu pedido ahí. Otra forma es en la vista general del club, en la parte inferior izquierda. Edito lo que puse antes porque me acorde que había una opción mas, si te dirigías como vos decís directamente al club.

Editado por Kalem

El foro no le da soporte a copias truchas (? xD

Tal vez sea de que el equipo tiene un manager provisional, eso en la version que yo sigo jugando (10) no es algo que se vea muy seguido y como plus esos managers cuando logran ser contratados como oficiales terminan siendo despedidos. Como ya dije, fijate si tiene un provisional, sino no se como explicar.

• Autor

Mira cómo me sale:

img0061.png

No veo opción por ninguna parte para solicitar el puesto de trabajo. Puede que tenga que ver con la reputación de los equipos con vacante y mi reputación, pero me parece raro que a estas alturas de la partida (5ª temporada) nunca haya podido optar a un nuevo trabajo.

Tengo la sensación de que hay algo que me pierdo...

El foro no le da soporte a copias truchas (? :biggreen

:blink2:

Tal vez sea de que el equipo tiene un manager provisional, eso en la version que yo sigo jugando (10) no es algo que se vea muy seguido y como plus esos managers cuando logran ser contratados como oficiales terminan siendo despedidos. Como ya dije, fijate si tiene un provisional, sino no se como explicar.

No no, no son mánagers provisionales. Me llegan las informaciones de los mánagers destituidos de ligas que tienen hasta una estrella de reputación más que mi división y son entrenadores que han cesado tras una mala trayectoria.

Quizás sea una cuestión de reputación del mánager (empecé con una Experiencia de futbolista de fin de semana pero soy un 'Talentoso mánager' con Reputación 'Nacional').

Editado por Narvachus

Que raro, yo no he tenido ningun problema.

Igual es que esas ligas estan en solo ver o recien cargadas o algo de eso :nuse: . Lo de las selecciones es normal por ser sub21 y de esos paises.

• Autor

Que raro, yo no he tenido ningun problema.

Igual es que esas ligas estan en solo ver o recien cargadas o algo de eso :nuse: . Lo de las selecciones es normal por ser sub21 y de esos paises.

No... todas esos equipos que aparecen son de las ligas que están cargadas y que se juegan los partidos con normalidad. PEEERO... me has dado una idea y creo que lo he encontrado.

Estoy en medio de un partido, cuando acabe compruebo una cosilla y os cuento.

Gracias muchachos.

Es raro, porque incluso tampoco te da la oportunidad de que puedas declarar interés por el trabajo, que seria la otra opción que te esta faltando. En la parte inferior derecha de la oficina de empleos también tendría que aparecerte la opción de solicitar el empleo, solo seleccionando el equipo y dirigiéndote ahí. ¿Te pasa con todos los equipos o solo con el MK Dons?

• Autor

Kalem, dame 20 minutos... que me parece que sé por dónde van los tiros, pero estoy en medio de un partido y no puedo comprobarlo.

Creo que se lo que es, cuando pinchas en un club te manda a un apartado donde no puedes solicitar el puesto pero si le das a 1º equipo si lo puedes hacer!

Lo sé porque me paso antes a mi.

• Autor

Pues, efectivamente, ya he encontrado el motivo del problema.

Cuando Razzor ha comentado lo de las ligas jugables, he revisado la información de la partida. Resulta que empecé la MLB en el paro y como pretendía jugar en Escocia marqué en la opción de 'Equipos entrenables' a solamente 'Equipos de la Tercera División escocesa', para poder irme de vacaciones y que las ofertas que llegaran fueran sólo de la categoría que quería disputar.

Esta opción quedó ahí... hasta ahora... la he quitado y ya puedo demostrar interés en los puestos de trabajo e incluso pedirlos.

Así que, tema solucionado. Gracias a todos por vuestra colaboración.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.