Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Feedback2.jpg

Hattori o ninja

Hageman es un jugador importante pero al tener a un jugador similar (aunque algo inferior) como es Des Hope, no se siente tanto. Esperemos que le vaya bien en estas semanas como reemplazante.

La promoción es el gran dilema. El equipo no está para salir campeón, lamentablemente. Con casi la mitad del campeonato jugado se puede ver que (a no ser una racha milagrosa o algo por el estilo) se intenta llegar a ese tercer puesto. Aunque hoy en día la realidad es que el Longford está 5to y a 5 puntos de allí.

Un saludo y gracias por pasar!

• Autor

28 de mayo,2011

Con la lesión de Hageman Des Hope tenía su oportunidad. Era momento de dejar de lado el malestar que el jugador tuvo en su momento por la capitanía, el error atroz que cometió en la fecha 3 y cuestiones similares. Hope partía como titular porque era el único central puro que quedaba, y Ryan esperaba que cumpliera lo mejor posible su rol.

AirtricityLeague.png

Fecha 17

Limerick F.C. vs Longford Town

Alineaciones

El equipo local se hizo protagonista desde el inicio y a los 7 minutos se puso en ventaja a través de su delantero Peter Hymes, que conectó un remate potente y al ángulo al cual Devlin no podría alcanzar. El Longford no estaba teniendo su mejor juego y eso se notaba. El equipo jugaba muy directo pero sin precisión, lo que significaba perder la pelota cada vez que se hacía un pase. Sin embargo, las cosas se pondrían igualadas cuando Cathal Brady sacara un conejo de la galera (literal) a los 37 minutos, con un amague que dejó perdidos a sus marcadores y una espectacular vaselina desde afuera del área. El estadio se enmudecía, Brady ponía el 1 a1 con una jugada increíble.

Pero esto no fue más que una ilusión que duró hasta que a los 53 minutos el mediocampista del Limerick Conor Walsh se encontró con el esférico en una jugada muy confusa plagada de rebotes y con un remate cruzado volvió a establecer el orden. Con las cosas 2 a 1 el Longford intentó ir por el empate. Ryan agotaba los cambios (Flood por O’Reilly, Salmon por Gillespie y Fitzsimons por Brady) y mandaba a todos al ataque. El partido se terminaba y Vaughan tenía la última oportunidad con un cabezazo al segundo palo que el arquero logró despejar. Justa derrota, el equipo se vio superado por un Limerick mucho más ordenado y preciso.

Marcador22_zps729a75a0.jpg

Lamejoractuacion_zps844dc6ab.png

Cathal Brady (8.2). Sus desmarques fueron de lo mejor del Longford. Ni hablar del fantástico gol que convirtió, que sin ninguna duda irá a pelear por el mejor gol de año.

Lapeoractuacion_zps0dfa3e73.png

Niall O’Reilly (5.8). Perdió la mayoría de balones que fue a buscar, el volante rival (Murphy) dominó la banda derecha a su gusto y Niall no pudo frenarlo.

PD: Actualicé el se puede acceder a cualquier post desde allí.

Editado por FalconXVI

• Autor

ViajandoporlaIslaEsmeralda.jpg

90px-IRL_COA_Limerick.svg.png

El Condado de Limerick pertenece a la provincia de Munster, al oeste de la república de Irlanda. Es atravesado por el rio Shannon (que desemboca al océano a través de un estuario) y tiene una población de alrededor de 175.000 personas. Tiene un gran valor histórico-cultural debido a diversas cuestiones (incluso se la conoce como la "Ciudad Tratado"),desencadenando un gran afluente turístico. Las principales atracciones son:

St_Johns_Castle_Limerick_zps90a2b699.jpg

El Castillo de St. John's

CatedraldeSantaMariacutea_zps040d9153.jp

La Catedral de St. Mary

galleryofart_zps035a8490.jpg

La galería de arte de Limerick

adare_manor_limerick_co_munster_ireland_

El Adere Manor Hotel, un lujoso hotel 5 estrellas en el tradicional pueblo de Adere.

Treaty_Stone_zps3cc9c062.jpg

La piedra del tratado de Limerick, entre Guillermo III y James II.

Editado por FalconXVI

VAMOS LONGFOOOORD!! una pena el resultado.

Cómo rindió la pareja de centrales??? se compenetraron bien o ves un agujero temporalmente en esa posición con la entrada de Des Hope?

Edito: estoy jugando el reto de MLB con un equipo de la segunda norirlandesa... y en la partida Connor Devlin gana el trofeo al mejor jugador de la Liga norirlandesa. Me acabo de acordar de ti

Editado por Hattori o ninja

• Autor

Feedback2.jpg

Hattori o ninja

Los resultados son más o menos acordes. El Limerick nos superó y el Sligo también (aunque esta derrota era más obvia), fueron resultados "justos". Hope y Deans no se complementan (como si pasa con Hageman) ya que ambos son lentos y no pueden jugar en distintos roles (tapón-cubrir), así que de momento esto va a dar algunos dolores de cabeza. Esperemos que el equipo siga fino arriba, así se olvidan un poco las carencias defensivas.

Que alegría que Devlin haya ganado el premio, eso quiere decir que va muy bien encaminado como jugador. A pesar de ser joven tiene unos atributos buenísimos, y no me extrañaría que en la próxima temporada sea tentado por equipos más grandes.

Un saludo y gracias por acordarte de este rinconcito irlandés. Marche una Guinness para el colega (beer)

• Autor

31 de mayo

A pesar de no ser prioridad se estaba avanzando en la copa. Es por esto que el enfrentamiento era contra un equipo de primera división, lo cual disminuía las posibilidades de ganar rotundamente. Ryan apostaba a un esquema más defensivo, el 4-1-3-2.Y con algunas ausencias obligadas (debido al cansancio del partido anterior no se quería lesionar a nadie). La única ventaja era la localía, la cual había que aprovechar al máximo si se quería sacar un buen resultado.

4tos de final de la Copa de la Liga

Longford Town vs Sligo Rovers

Alineaciones

Ya desde el inicio se notó la diferencia enorme que había entre los equipos y los Rovers comenzaron a atacar con una claridad que asustaba. Rouse se estaba luciendo tapando todo lo que le llegaba, pero el gol estaba al caer. El Longford se encerraba en su área y no podía salir. Los ataques se sucedían uno tras otro, la cancha estaba inclinada a favor del visitante. Y esto se manifestaría claramente a los 40 minutos, cuando Dowling quedó muy atrás habilitando a su marcador Davoren, que fue asistido por Joseph Ndo para rematar totalmente solo y batir finalmente a Rouse. La ventaja aumentaría 3 minutos después cuando el delantero visitante Crowe remató de cabeza, Rouse intentó despejar pero la pelota pegó en el palo, le rebotó al guardameta e ingresó.

El entretiempo tuvo a un Ryan desmoronado intentando sacar fuerzas desde donde no tenía para alentar a los suyos. La segunda parte continuó de igual forma, el Longford no lograba reaccionar y el Sligo imponía su calidad sin ningún problema. Sobre el final el equipo de primera división tuvo una chance clarísima cuando mediante un córner Ndo quedó solo frente al arco. Su remate pegó en el travesaño y se fue afuera. El partido finalizaba con victoria 2 a 0 para el visitante, merecida y sin nada que indicara que el Longford mereciera al menos un empate. Esto significaba que el Longford quedaba fuera de la Copa, y aunque no se esperaba llegar muy lejos, había un clima de decepción por como se había dado el partido.

Marcador23_zps0e2de7ca.jpg

Lamejoractuacion_zps844dc6ab.png

Vacante.

Lapeoractuacion_zps0dfa3e73.png

Graham Dowling (4.7): Fue un coladero. Y lo más grave es que habilitó a los delanteros en ambos goles. Es triste que el peor del equipo vuelva a ser el lateral por la derecha, se nota que el equipo tiene un agujero importante que tapar en esa zona.

Curiosidades: El Sligo Rovers generó nada más y nada menos que 17 ocasiones.

Editado por FalconXVI

Ok... se echarán de menos las andanzas del Longford. SUERTE Y VUELVE PRONTO!!!

PD: Si ves que los centrales, por su lentitud, son un coladero, pon un centrocampista defensivo, o un líbero que haga de defensa escoba o así (si es que tienes alguno :P).

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Feedback2.jpg

Hattori o ninja

Estamos de vuelta (con un poco de retraso), pero Ryan ya está sentado en el banquillo para continuar con el campeonato.

El tema de los centrales es lo de siempre: No hay calidad, no hay velocidad, hay pocas variantes y ninguna convence. El más rápido es Hageman (lesionado), los otros dos "titulares" (Deans y Hope) son una tortuga y un caracol. Para colmo en los últimos partidos se reflejó un déficit importante en el lateral derecho (de hecho, agregué "las mejor/peor actuación" para poder in notando estas cosas) así que hay mucho por ajustar. Creo que es momento de retrasar la línea defensiva (o achicarla), y para colmo en el próximo partido.... ah no, eso lo vas a ver en el próximo capítulo :biggreen

Un saludo!

• Autor

ElpasadodeRyan2_zps32454686.jpg

Tercera parte: Realidad

Llevábamos un buen rato caminando por el centro, el día estaba precioso para salir a pasear. Un día nublado después de una semana calurosa, una tregua que venía de maravilla. Hace poco habíamos cumplido 4 años de noviazgo y las cosas entre nosotros estaban mejor que nunca. En cuanto a mi apasionante afición las circunstancias iban mejorando cada vez más.Al ser titular indiscutido empecé a sonar en varios clubes. Días atrás recibí una oferta para jugar en uno de los mejores equipos del país, solo me faltaba reunirnos y firmar. Un momento de felicidad que no quería que se terminara jamás.

Ella estaba rara. Y la conocía muy bien, cuando estaba preocupada por algo sus ojos café se volvían inexpresivos, dejando una mirada totalmente vacía. Eso no presagiaba nada bueno, pero ni de lejos me imaginaba que las cosas pudieran terminar así.

-Estoy embarazada, no sé que voy a hacer. Mis padres se enteraron hace un rato y me echaron de casa.

Lo largó sin más, irrumpiendo a llorar inmediatamente después. Se sintió como un fuerte martillazo en la cien, las palabras resonaban fuertemente en mi mente. Primero me invadió una gran alegría, pero después la situación comenzó a ponerse muy oscura. La amaba más que a cualquier cosa en este mundo, pero aun así vacilaba. El mundo se venía encima y nos aplastaba como a dos cucarachas. Mis sueños se hacían trizas, la realidad nos absorbía.

- Tranquila mi amor, todo va a salir bien.

Lo único que podía hacer era calmarla, darle tranquilidad aunque realmente no supiera que pasaría después. La abracé tan fuerte que estuve a punto de lastimarla. Ella estaba totalmente ida y apenas podía balbucear entre sollozos. De pronto su voz se volvió más clara.

- No sé que vamos a hacer, tengo mucho miedo.

Yo también lo tenía, incluso más que ella, pero no era momento de ponerse dubitativo.
Iba a acompañarla hasta las últimas consecuencias.

- Vamos a salir adelante, te lo prometo.

Lo único que podía hacer era rodearla entre mis brazos, mi cabeza daba vueltas y no me permitía pensar con claridad . No más vivir con nuestros padres, que a partir de ahora nos miraban de reojo. Nos volvimos las ovejas negras, los descarriados. Teníamos que independizarnos forzadamente e ira vivir lo más lejos posible .Con un hijo que mantener y una casa que alquilar un sueldo miserable de jugador semi-profesional no iba a alcanzar. Necesitaba un trabajo en serio, pero no tenía ningún tipo de estudios más que los básicos. Lo único accesible era un trabajo de esclavo obrero en alguna fábrica. El sueño de jugar para un gran equipo y después la selección, quedaría sepultado para siempre. Todo sea por ella… y por él, que ahora empezaba a valer más que mi propia vida.

Qué bueno que volviste!!! pero estos oscuros acontecimientos son peor que la mayor de las goleadas o un descenso consumado... sueños rotos por la realidad. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos... pero pinta más complicado que hacer una pareja solida de Des Hope y Deans...

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Feedback2.jpg

@Hattori o ninja

Ciertamente, el protagonista está abrumado por unos cuantos hechos que lo marcaron de por vida. Y vamos a seguir viendo más, pero tiempo al tiempo… que primero tenemos que ver que sucede en la liga.

Gracias por pasar y tener paciencia por los constante parones.

---

Estos últimos meses me sucedieron varias cosas (algunas más infortunadas que otras) que no me permitieron continuar con la partida. Principalmente mi pc se averió y pasó un mes en el service (en varios), que no la pudieron arreglar (además de que me pedían precios astronómicos, totalmente irreales –no tenía sentido gastar tanto en una reparación-). A partir de ese momento tuve que volver a mi vieja pc que apenas si servía para navegar. Recién hace unos días unos días pude volver a retomar mis actividades normalmente (comprándome una pc nueva, no tuve otro remedio). Así que se supone que a partir de este momento todo vuelve a la normalidad.

Aclaro que en ningún momento tuve pensado dejar la historia ni nada por el estilo, pero como no sabía en que momento iba a seguir preferí callar y esperar lo más pacientemente posible. Ahora tengo que intentar darle un poco de regularidad, espero que esta vez no me sea tan difícil.

Editado por FalconXVI

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.