Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

ya estoy dentro

mas o menos regular el equipo . Buenos porteros (Caballero y A.Fernandez) , malos defensas (solo destaca Marchena) ... y lo demas una mierda .

@Jiga No es de la liga adelante, es el mismo comunio solo que para la gente que no tenía sitio.

la idea es que los tres últimos de la ''primera'' desciendan a esta y la temporada que viene juegen en este torneo en vez del principal, y los 3 primeros de esta asciendan al otro.

@sarandonga De momento les ayudo, aunque no creo que necesiten espacio para más gente, seremos poquitos.Eso si, yo ya tengo emdio equipo hecho:

PORTERO:Valdes.

DEFENSAS:Un truño todos pero esta Varane que asegura algunos puntos

CENTROCAMPISTAS:Khedira, Medel, Montañes y dos suplentes de lujo, Thiago y Callejon(te aseguran otros 100 puntos)

DELANTEROS: otros truños pero me valen

Necesitais un administrador suplente?

xD

Si quieren, creo que es buena opción que algunos del otro comunio se pasen a este(que jueguen como yo, en los dos) porque sino si jugamos solo 6 o 7 será u poco aburrido, epro es mi opinión.

Que va que va, era coña. Yo ya juego en 2 y 3 sería mucho. Además si se pasan 2 se querrán pasar 8. Mejor que pase uno de la otra liga para ayudar y listo, si no al final jugarán los mismos de la otra Liga sumados a los de aquí, y para eso acababamos antes metiendolos en la otra :biggreen

• Autor

Joder Beovide, que potra... Tengo el peor equipo con diferencia...

Por mi parte no le veo sentido jugar a los 2 comunios, se supone que es para que jueguen los que no tienen espacio en primera.

@Beovide si desciendes en primera tu equipo se va 2ºB? xD

Joder Beovide, que potra... Tengo el peor equipo con diferencia...

Eso no tiene nada que ver, aunque es mas facil darle la vuelta a la situacion en pretemporada que con la liga a comenzar, puedes acertar con fichajes baratos facilmente. Hay muchos jugadores infravalorados, yo por ejemplo fiche a Kaka por 200m y ahora vale tan solo 600m. No es titular pero el año pasado hizo 100 puntos. Sale rentable y si le da por jugar al nivel del Milan pues das el pelotazo. Tienes que fichar uno o dos jugadores titulares de Madrid y Barcelona, pero sin pagar un dineral, si es por menos de 10 kilos bien, sino no merece la pena ahora. Algun jugador joven que cueste poco dinero y sea de un equipo chico. El año pasado yo tenia a Alvaro Gonzalez, Iborra, Ilarramendi y alguno mas que me costaron 160m. Y el resto jugadores titulares de equipos chicos o primeros recambios de equipos grandes que suelen puntuar bien. Jugadores de equipos madrileños siempre son bienvenidos porque puntua el As.

• Autor

@S_algeciras ¿Cúanto por Juanmi?

@S_algeciras ¿Cúanto por Juanmi?

Viendo que el malaga vende a Rondon y se queda con el Seba y Juanmi , lo dejare porque creo que esta temporada tendra minutos . Pero hazme una oferta "loca" y puede que le de a aceptar .

[mode pinto da costa off]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.