Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

Mis once:

Iraizoz - Evaldo; Capdevila; Nsue - Ruiz de Galarreta; Mikel Rico; José Carlos; Adam Pintér - Soldado; Aranda; Tello

Mis once:

Iraizoz - Evaldo; Capdevila; Nsue - Ruiz de Galarreta; Mikel Rico; José Carlos; Adam Pintér - Soldado; Aranda; Tello

¿Tienes dinero? Yo tecpodria ayudar a mejorar ese 11... El medio campo sobre todo

• Autor

@S_algeciras yo te ofrecí mas por Floro Flores, eres un crack haciendo negocios...

@Galvez , a floro flores no lo pensabs vender ,no tenia delanteros ... Pero fiche a Lass,llorente,juanmi,etc ... Alguno tenia que salir

¿Y si te digo que me he equivocado? A floro flores no lo pensaba vender jeje

Mis once:

¿Tienes dinero? Yo tecpodria ayudar a mejorar ese 11... El medio campo sobre todo

Por el momento estoy contento con el 11 que tengo. Igualmente, te agradezco :P

Vaya mierda de jornada que me esta saliendo. Si llego a los 20 puntos estaré más que contento!

• Autor

Vaya mierda de jornada que me esta saliendo. Si llego a los 20 puntos estaré más que contento!

Ya somos dos...

@S_algeciras xDD Pues te ha salido redondo con el tema de Floro y Lass Diarra jaja.

@S_algeciras xDD Pues te ha salido redondo con el tema de Floro y Lass Diarra jaja.

Ahora tengo dinero pero no delanteros ...

En el mercado hay cosas muy buenas, pero no hay dinero..

PD: @Yuyju_7 cuanto pides por Aranzubia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.