Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

Yo tengo a Nicki Bille y Rui Fonte por si te interesan. xD

Maldito Gálvez quitándome a Jonathan Viera. ¿Qué pides por él?

Por cierto, me sobran defensas, por si alguno quiere reforzar esa parcela.

@Beovide has dado las primas? Es que estoy en rojo, no me he dado ni cuenta de como he llegado a eso...

¿Alguien quiere a Godin?

Godín por cuanto?

A mi me hacen falta delanteros,alguien quiere vender a alguno interesante?

• Autor

Luego negocio con los dos, aunque ya no estoy en rojos y lo de Godín no me es tan necesario... Necesito un buen delantero, que tuve que vender al inútil de Javi Guerra, lo digo por si tenéis algo que ofrecerme ;)

Luego negocio con los dos, aunque ya no estoy en rojos y lo de Godín no me es tan necesario... Necesito un buen delantero, que tuve que vender al inútil de Javi Guerra, lo digo por si tenéis algo que ofrecerme ;)

pues me espero a que te urga, asi vendes más barato, jaja, por que lo que me urge a mi son delanteros ahora xD

@Moi. La oferta por Abraham es insuficiente, comunio me da mas ... Date cuenta que es un jugador titular en su equipo , y en cuanto a Angel , si no quieres subir la oferta , te propongo un cambio por Michel Herrero.

Chavales ofertad que estoy que lo tiramos todo

• Autor

@Moi. acabo de ficharlo, por lo que hay que esperarse una semana... Pero vamos que de 1500000 para arriba, el doble de lo que me ha costado...

¿ te interesa un cambio de Soldado por varios jugadores? Podria darte varios recambios importantes para defensa y mediocampo , titulares induscutibles en sus equipos.

Te puedo ofrecer Abraham ( 14 puntos ) , F. Navarro ( 6 puntos ) , Alvaro ( 10 puntos) , Andre Santos y Juanmi (9 puntos) . Te ofrezco esos 5 por soldado.

Agradezco tu oferta, pero paso. Computer me da mucho más dinero que eso jaja

Pues parece que los delanteros escasean. Yo tambien necesito delanteros, por que los que tengo ninguno es titular ni me asegura puntos.

Algun defensa tambien me gustaria

Pues parece que los delanteros escasean. Yo tambien necesito delanteros, por que los que tengo ninguno es titular ni me asegura puntos.

Si quieres defensas ,yo soy tu hombre.

¿Cuanto pagarias por el lateral izquierdo del sevilla titular?

Si quieres defensas ,yo soy tu hombre.

¿Cuanto pagarias por el lateral izquierdo del sevilla titular?

Quien? Fernando Navarro? Le tengo un paquete muy grande, no me interesa lo siento

Alguno más interesante?

@Galvez Ahora mismo las doy, es que ayer tuve muchos problemas con internet, sorry!

Ayer hice oferta por un jugador de FMSITE y ni ha sido aceptada. Cual es la razón? No ha sido vendido a nadie

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.