Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

Yo no tengo ningun problema en salirme, si me lo pedis.

@sarandonga No entraría nadie, sino esta liga no serviría para nada.Porque es posible que al final se quedasen 2 en esta liga.

Pues entonces le veo una gilipollez esta liga, si coge y se larga alguien de la nuestra habiendo gente aqui lo veo tonteria.

Podiamos hacer un comunio de la segunda division mejor.

La gente de esta liga quieren jugar al comunio de la bbva, pues se ha abierto solo para eso, para los que no puedan jugar que jueguen, y yo estoy de administrador, y para administrar debo de estar dentro.

pero no es lo mismo, yo prefiero jugar al de la BBVA que el de la ADELANTE, aunque también participaría :biggreen

La gente de esta liga quieren jugar al comunio de la bbva, pues se ha abierto solo para eso, para los que no puedan jugar que jueguen, y yo estoy de administrador, y para administrar debo de estar dentro.

pero no es lo mismo, yo prefiero jugar al de la BBVA que el de la ADELANTE, aunque también participaría :biggreen

Claro, porque en la otra que estas es de la liga de Chipre

Liga de Chipre?

Liga de Chipre?

¿Alguien tiene un medidor de sarcasmos? Este ha tenido que romper moldes ...

@S_algeciras Lo he entendido, que intenta decir que la liga adelante no estan desconocida, no?

• Autor

@Beovide hay que poner la alineación o algo? Tampoco se ha decidido las primas

Empezamos a puntuar ya, si quereis podeis poner las alineaciones aqui, aunque no es necesario.

Entonces las primas que yo daría:

500.000 por jugador en el once de la jornada

250.000 si un jugador tuyo mete hat trick

250.000 por ser el que más a puntuado en esa jornada

Y después si quereis podemos meter quinielas y porras.

• Autor

Ahora no me deja entrar al comunio por sobrecarga

A mi tampoco.. Y sobre el tema de las primas, yo lo pondría igual que en el Comunio de primera división.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.