Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

Las primas las pagaré mañana, ya que aún no han puesto los puntos ni nada :S

Se han pagado las primas?=

Oigan, me salen nombres de jugadores entre asteriscos q coño significa eso? Pq otros no me salen xD

@ErdOnMC Ahora las reparto, y eso significa que fueron los que alineaste :biggreen

Por cierto, a partir de ahora debeis de poner que jugadores vuestros teneis en el 11 ideal, si no lo haceis no tendreis premio.El motivo?Pues que han pasado 30 dias desde que empezó la partida y ahora no se pueden buscar jugadores, y tampoco es plan que me pase por todos los equipos, así es más sencillo!

• Autor

Yo esta jornada no tengo ninguno xD

Yo tampoco tengo ningun jugador en el 11 ideal.

Por cierto, segunda jornada que gano y mantengo mi liderato. Y eso que sigo sin tener delanteros decentes

@Beovide , revisando los premios vi que no me diste nada por Adriano , al que tengo en el equipo de la semana. Perdon por la tardanza

Si no menciono que tengo alguno, es porque no tengo en la jornada... como en ésta jeje.

Alguien está interesado en Orial, Iriney o Juan Rodriguez?

@S_algeciras Ningún problema, la idea es que vosotros aviseis de vuestros jugadores, ya que ya no tengo la opción de buscar jugadoresporque se caduco mi cuenta premium.Un saludo! ;)

@Beovide me he puesto esta mañana en numeros rojos,si vendo hasta quedarme bien ¿me contaran los puntos?

@S_algeciras No, eso mismo me ha pasado hoy en el comunio de primera, si consiguieras un abono(lo dan los admins) pues si lo podrías puntuar, pero eso lo deben de elegir entre todos.

De otra manera no se puede, porque el dinero te llegaría mañana si vendieras a alguien hoy.

Ok,entonces prefiero vender despues de la jornada que sube el valor de los jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.