Jump to content

Liga BBVA 2012/13 - (2ª categoría)

Respuestas destacadas

Hmm no creo que kaka juegue.

Mi once: Diego Alves- Juanfran-Ballesteros-Spahic-Hugo Mallo-Susaeta-Orellana-Zurutuza-Camuñas-Agirretxe-Floro Flores.

Alguien que me pueda hablar de Ebert del Valladolid? Es q aún no he visto ningún partido suyo, aunque sé q suele jugar.

Puedo vender a unos centrocampistas titulares 100% como son Iriney, Piti, o Camuñas.

Puedo vender a unos centrocampistas titulares 100% como son Iriney, Piti, o Camuñas.

Claaro... :medescojono:

ErdOnMC: Diego Alves- Juanfran-Ballesteros-Spahic-Hugo Mallo-Susaeta-Orellana-Zurutuza-Camuñas-Agirretxe-Floro Flores

Saxon: Iraizoz - Abraham; Jesús Rueda; Nsue - Tiago; José Carlos; Mikel Rico; Iturraspe - Soldado; Aranda; Tello

• Autor

Vuelvo por aquí tras una semana complicada...

Alineación: Jaime - Casado; Íñigo Martínez; Godín; Jesús Gámez - Abel Aguilar; Juan Domínguez; Jonathan Viera; Trochowski - Alejandro Domínguez; Álvaro Vázquez

Edit: tengo a Godín en el 11 ideal de la 5ª jornada.

Claaro... :medescojono:

Shh xD

Noes necesario que pongais vuestros onces si quereis, simplemente con que al final de jornada me aviseis ya tengo bastante!

Primas enviadas!

Tengo a Cesc en el equipo de la jornada, siento ponerlo tan tarde..... :(

Buenas tengo a griezman en el equipo de la jornada.....

Buenas!

Si no he visto mal, hay sitio libre en esta división. Si no hay ningún inconveniente, cuando me digáis entro. ;-)

@SaEz Ningún problema, entra cuando desees!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.