Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ualaaaa venciendo "En Nervión" :P !!!! bueno a ver si sacas tiempo libre y sigues esta gran historia!!

saludos rave!!!!

no valla a ser que jordan este jugando con tus jugaddores clandestinamente

• Autor
ualaaaa venciendo "En Nervión" :P !!!! bueno a ver si sacas tiempo libre y sigues esta gran historia!!

saludos rave!!!!

Si! Cuando cogemos una buena racha, la cogemos de verdad!. Bueno, a continuación voy a poner el partido contra el Murcia.

Saludos Txechu!!

no valla a ser que jordan este jugando con tus jugaddores clandestinamente

No creo... espera, que me está viniendo Rubén...

- Por que jadeas como un perro...?

...Voy a tener que hablar muy seriamente con Jordan...

• Autor

16ª jornada de Primera División

Con nuestra flamante táctica que nos ha dado 6 puntos nos presentamos en La Condomina para enfrentar al Murcia, otro equipo de ''nuestra liga''. Los pimenteros son 14º, a 4 puntos del descenso, en idéntica situación que nosotros.

El año pasado lograron el campeonato de segunda división, jugando un buen fútbol que a duras penas a mantenido en primera. Carlo Cudicini fue su fichaje estrella este pasado verano. Otro ex del Chelsea, como lo es Oliviera, es el jugador más incisivo de este Murcia, capar de hacer todo lo bonito y ofensivo de su equipo en un partido.

Los 3 puntos hoy nos podrían dejar con 7 de colchón sobre el descenso. 7 puntos ya no son moco de pavo.

0002murc1kn.jpg0001lpal5fx.jpg 0 - 2

goal6bv.gif0-1 Rubén min. 28. Nuestro máximo goleador convierte tras jugada individual el 0-1

sarikart5ru.gifMin. 41 Amarilla a Míchel

sarikart5ru.gifMin. 42 Tarjeta para Roberts

goal6bv.gif0-2 Rubén min. 63. Otra vez Rubén marca el gol de la tranquilidad.

injury1ab.gifMin. 85 Dealbert cae lesionado

Grande Rubén, grande!!

Una magnífica actuación de Rubén nos da los 3 puntos en el día de hoy. 3 puntos que nos deja 11º, pero con 7 puntos más que el 18º clasificado, el Elche.

Fue un partido muy entretenido, con ambos equipos atacando desde el principio, y con un Orlando otra vez inmejorable, dejando a 0 su portería por tercera vez consecutiva. Rubén tuvo 3 ocasiones en los primeros 25 minutos, pero en todas ellas le falló la puntería.

Pero en el 28 al fin encontró portería, y tras irse de Dealbert cruzó el balón ante la atenta mirada del guardameta italiano del Murcia. Con media hora 0-1 y los 3 puntos en la saca.

Con el paso de los minutos y del descanso, el equipo siguió como estaba, Orlando parándolo todo y Rubén cosechando oportunidades de gol.

Y, al fin, en el 63 llegó el tan ansiado segundo gol, con el que el equipo retomaría la tranquilidad. A partir de ahí empezamos a jugar con el marcador y con sangre fría.

Al final, 0-2, otros 3 puntos, y 7 de ventaja sobre el Elche.

La tabla queda así:

tabla6kz.jpg

Ahora recibimos al Málaga, 8º clasificado. Un duro rival.

¿Sigue pasando lo de los partidos?

Si tienes algún jugador que no utilices prueba a ponerlo en el B, o el que sea, a ver si pasa algo tras un par de semanas.

• Autor

Pues desde que te lo dije no... probaré con lo que dices, a ver.

• Autor

Aarón y Alberto se lesionan y no podrán estar mañana frente al Málaga. Duro revés para nuestro equipo, ya que estos 2 mediocentros eran la base de mi equipo, que hasta ahora llevaba 3 victorias.

Y mientras Sesma sigue sin recuperarse. Ahora se vuelve a lesionar por 3 semanas, con lo que se perderá la ida de partido, pero con suerte llegará para la vuelta en el Bernabeu.

Últimas noticias, Aarón estará para el partido de Copa, mientras que Alberto seguirá causando baja.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

17ª jornada de Primera División

Recibimos al Málaga, 8º clasificado. El equipo andaluz está bien situado en liga, y con nuestras bajas para el enfrentamiento se prevé un duro choque en el que salir bien parados será toda una proeza.

Contra, Kalla, García Calvo, Paco Esteban, Diarra, Bierofka, Jarolim, De Lucas o Sokota son algunos de sus hombres más importantes. La verdad es que tienen una plantilla como para jugar en UEFA, un equipo a tener muy en cuenta.

0001lpal7pv.jpg3a09malb5iw.jpg 1 - 1

goal8ta.gif0-1 Jarolim min. 3. El checo anota de falta directa.

sarikart8jj.gifMin. 18 Amarilla para el autor del gol, Jarolim

sarikart8jj.gifMin. 19 Amarilla para Litos

sarikart8jj.gifMin. 40 Tarjeta a Romero

sarikart8jj.gifMin. 41 Amonestación para Rubén.

goal8ta.gif1-1 Jorge min. 53 empata de penalti.

sarikart8jj.gifMin. 87 Tarjeta para Paco Esteban.

Un penalti nos da 1 punto

Hoy pasó lo que me temía, el equipo notó las bajas de nuestros medios Aarón y Alberto. Nauzet Alemán supo y pudo dirigir el juego a duras penas, pero el debutante esta temporada Ayoze se sintió desorientado en todo el partido.

Solo a los 3 minutos el checo Jarolim aprovechaba un lanzamiento directo para hacer el 0-1, al que nada pudo hacer Orlando Quintana, notable durante todo el partido.

A partir de ahí Rubén fue, como siempre, el jugador más incisivo en nuestro ataque, topándose siempre con un César que hizo su partido. El ex del Madrid supo atajar todo lo que le venía desde las piernas de los jugadores canarios.

Pero en el 53 un penalti sobre Rubén Castro lo convirtió Jorge, haciendo su primer gol tras su vuelta al equipo amarillo.

Tras ese penalti un gran Orlando y una buena defensa evitaron que el Málaga se hiciese con la victoria, pues dominaron el partido de cabo a rabo, y solo, como decía antes, Rubén fue capaz de hacer daño.

Al final, seguimos con el invicto y sumamos así 4 partidos seguidos. Las cosas quedan así:

tabla8tu.jpg

Algunos equipos tienen un partido más, y tenemos 5 puntos sobre el Elche. Ahora toca la ida de la tercera ronda de Copa frente al Madrid en el Gran Canaria.

mmm que curioso contra un rival directo empatas de penal... luego me llaman a mi compra arbitros!!! xD lo siento lo tenía que soltar ::D

bueno vas en mitad de la tabla, asi que pierde unos cuantos partidos para darle emoción a la cosa o gana muchos ok?

saludooos

te imaginas en un puesto europeo

Bueno estás en decimoprimera posición pero a 5 puntos del descenso...una situación cómoda pero no para dormirse.

Por cierto el Terrassa ha ganado un partido :D

• Autor
mmm que curioso contra un rival directo empatas de penal... luego me llaman a mi compra arbitros!!! xD lo siento lo tenía que soltar :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

bueno vas en mitad de la tabla, asi que pierde unos cuantos partidos para darle emoción a la cosa o gana muchos ok?

saludooos

Viéndolo bien si fue penalti eh!! Bueno, para que no dudéis de mi potra xD

Ya veré... aunque firmaría en cualquier lado quedarnos aquí para el resto de temporada...

Saludos!

te imaginas en un puesto europeo

Si, si me lo imagino, ahora que se haga verdad... es otra cosa.

Bueno estás en decimoprimera posición pero a 5 puntos del descenso...una situación cómoda pero no para dormirse.

Por cierto el Terrassa ha ganado un partido :P

Si, solo sacamos 5 puntos al descenso, aunque también estamos a 6 de Europa... todo depende de como se mire xD

Si, la semana pasada, 2-1, creo que al Osasuna.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.