Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ok un tal javier mandando gente xD

• Autor

Al tal javier ese lo conozco....

pd: No te preocupes, que no eres tu xD

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Jonathan Sesma volverá al 11 titular luego de más de 1 mes sin pisar un campo. Jugará mañana frente al Betis en Sevilla.

Parece que hay rebelión en el vestuario. Varios jugadores como Joropo o Nauzet Alemán han llegado tarde en muchas ocasiones a lo largo de la semana, castigándoles y ellos aceptándolo. A este paso me ahorraré en salarios la mitad xD.

La otra cuestión es que otros jugadores como Alberto, Aarón o Toñito ya han pedido ser transferibles, y no porque no cuenten con oportunidades precisamente, si no porque creen que pueden optar a algo mejor. En fin....

22ª jornada de Primera División

Hoy visitamos el Manuel Ruiz de Lopera para enfrentar al Betis, equipo que está jugando la UEFA tras ser eliminado en la Ronda Previa de la UCL. Ahora mismo sigue luchando por mejorar su actuación en el pasado año, y está 4º a solo 2 puntos del 2º clasificado. En la ida nos vencieron por 1-2 con tantos de Kerzhakov.

El punta ruso no es el único que destaca en este equipazo. Es más, este pasado invierno fue traspasado al Real Madrid por la friolera cantidad de 34 millones, casi nada. Rafa Van der Vaart, Joaquín, Anatoly Guerk, Assunçao, Yankov, son algunos de los nombres propios de este equipo. Pero si hay alguien que ha resurgido de sus cenizas cual Ave Fénix ese es Denilson. El carioca ha vuelto a hacr disfrutar del fútbol, y actualmente es una de las grandes estrellas de esta Liga de las Estrellas.

0001beti8yu.jpg0001lpal8uq.jpg 3 - 1

1-0 Denilson 12'; 2-0 Dani 22'; 2-1 Rubén 76'; 3-1 VDV 84'

No pudimos contra un gran Betis

Cuando a los 7 minutos el ''Coque'' Contreras caía lesionado, los verdiblancos se temían lo peor, y yo me temía lo mejor. Sin embargo las estrellas del Betis harían su aparición pronto.

A los 12 minutos, Denilson debaja sentado hasta a 5 jugadores canarios y marcaba a placer solo delante de Orlando Quintana que no pudo hacer nada.

10 minutos más tarde, el canterano Dani nos hacía el segundo tras rematar de cabeza un espléndido centro de Joaquín.

El Betis era el mejor en el campo, y con 2-0 llegamos al descanso.

Los 45 minutos restantes fueron parecidos; el conjunto andaluz atacando y causando peligro y nosotros defendiendonos como podíamos.

Así, en una contra, en el minuto 76, Rubén lograba marcar el 2-1, nuestro gol de la honra, que hasta nos dio esperanzas para lograr el empate.

Esperanzas que durarían unos 8 minutos, el tiempo que tardó el ex del Ajax Rafael Van der Vaart en hacer el 3-1 que sería definitivo.

El Betis corta nuestra racha triunfal en liga, pero espero poder seguir sumando la próxima jornada en casa frente a la Real.

Se ve que el grupo estaba teniendo problemas fuera de cancha, y no llegaron concentrados al juego

• Autor

23ª jornada de Primera División

No hay noticias previas para el partido de hoy frente a la Real. La Real Sociedad es un equipo con una gran plantilla y muy duro de vencer. Están luchando ahora mismo por los puestos europeos.

Andy Van der Meyde, Alan Smith, Nery o Klasnic son algunos de los muchos jugadores que destacan en esta plantilla llena de grandes jugadores y muy compensada.

0001lpal7pt.jpg0001rsoc8pp.jpg 0 - 0

-

Soso, aburrido, y muy, muy malo.

En esos 3 calificativos se puede resumir la cosa que he presenciado hoy. No mucho que contar de un partido muy malo, y trabado en ocasiones. Al final 1 puntito, que, al menos nos sirve para seguir con la buena racha del equipo.

La próxima jornada recibimos al Elche, en puestos de descenso. Espero que ahí si logremos los 3 puntos.

• Autor

- Jordan?

- No está, señor. Se fue a hacer unas compras.

Habló mi mayordomo, Eduardo. Edu es un chico algo... como lo diría yo... tonto, pero me cae bien.

- Sabes que fue a comprar?

- Pues no dijo nada, se...

- No me trates de señor, Edu.

- De puta madre, como quieras, entonces te puedo tutear, o no colega?

- ¬¬ (A este le das un dedo y te coje hasta el carnet de identidad...) Claro claro, que si no me siento un viejo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Que raro que Jordan se haya ido sin consultarme nada... siempre me dice lo que va a ser, o si lo puede hacer, no sabe vivir sin mi....

- Jesús?

- Quién habla?

- Soy Javier.

- Ja... ja... Javier??? Que quieres?

- Nada nada... solo quisiera mostrar mis condolencias por la pérdida que has sufrido.

- Pé... pérdida? De qué me estás hablando?

- (El pobre no querrá asumir lo ocurrido) Pues... lo de tu amigo... mejor pon la tele, aunque supongo que ya lo sabrás....

- ?¿

Chico de los deportes: ''El segundo entrenador de la UD Las Palmas, equipo militante en la Primera División española, Silverio Jordan Armas Medina, conocido como Jordan, ha sido hallado muerto en el puerto de la capital canaria. Aún se desconocen las causas de la muerte, pero se especula con que el segundo de Jesús Morales debía dinero a hombres de ''alto nombre''. Desde aquí, nos mostramos de luto ante todo el staff técnico y de jugadores del equipo grancanario.''

- xDxDxD:hello:xD;) .......

• Autor

Han pasado 3 días desde que me enteré de la muerte de mi amigo Jordan... nos conocíamos desde los 11 años, es increíble lo rápido que pasa la vida y lo rápido que se va...

Me estoy vistiendo para ir al funeral. El presi me comentó que tenía a mi elección mi segundo entrenador, aunque ahora no estoy de humor para hacer eso, en general para hacer nada.

- (Sacerdote): Y ahora, unas palabras de su mejor amigo, el señor Jesús Morales.

- Conocía a Jordan desde que era pequeño. Fuimos juntos al insti, y luego nos sacamos juntos el carnet de entrenador. Pasamos por Italia, y llegamos a jugar en la Primera División. Nunca olvidaré el día en el que nos conocimos... snif snif

- Que el señor te tenga en su regazo.

----------------------------------------------------------------------------------------------

- Señor Jesús... tiene el baño preparado.

- Gracias (A ver si un baño me anima un poco...)

- Jordan... personaje único...

- Jesússss

- ... Incluso aún oigo su voz....

- Jesúss....

- ?¿ Jo... jordan??

- Soy su espirítu...

- Su... su espíritu?? De verdad??

- No, jejejeje! Estoy aquí, detrás de la ventana.

- Qué???!!!! Jordan!!!!!! Pero... pero... no habías muerto??

- Muerto, yo?? Nunca... bueno, a lo mejor el otro día, pero no morí, me quedé en un motel.

- En.. un motel?? Pero si te enterramos...

- Me enterraron?? Y estando yo incosciente??? Que pedazos de cabrones!!! Cuando os coja!!!!

- Pero.. que pasó?

- Estaba caminando hacia el mercado, para hacer la compra, cuando derrepente me dispararon. No recuerdo mucho más, solo que luego pensé que estaba muerto, pues vi mi cuerpo tirado en el suelo... pero observé que estaba vivo, y para no despertarte me fui un motel. Luego desperté hoy. Cuánto ha pasado?

- 5 días en total... aún no entiendo algunas cosas... pero estás vivo!!!! Y eso es lo que importa!!!!

(...)No recuerdo mucho más, solo que luego pensé que estaba muerto, pues vi mi cuerpo tirado en el suelo... pero observé que estaba vivo(...)

Yuu Yuu Hakusho :hello:

Ya hiba a dejar de leer la historia por la "muerte" de jordan pero estas perdonado :hello:

• Autor
(...)No recuerdo mucho más, solo que luego pensé que estaba muerto, pues vi mi cuerpo tirado en el suelo... pero observé que estaba vivo(...)

Yuu Yuu Hakusho ;)

Si te soy sincero, nunca he visto ese anime... xD

Ya hiba a dejar de leer la historia por la "muerte" de jordan pero estas perdonado xD

Jejeje, parece que es un misterio lo de la ''falsa'' muerte de Jordan...

Pedro Vega empezará desde el banquillo, pues siente molestias en su tobillo izquierdo. Sesma jugará de titular, espero que lo haga bien.

24ª jornada de Primera División

Tras el empate en casa del pasado domingo, nos sentimos en deuda con la afición. Y hoy es un buen día para pagarla. Nos enfrentamos al Elche, un equipo que lucha desesperadamente por salir de los puestos de descenso, objetivo que hoy puede cumplir y se lleva los 3 puntos para Alicante.

Tienen una de las más discretas plantillas de toda la Primera División, pero con tesón y garra están logrado seguir en la lucha por la salvación, cosa que por ejemplo el Terrasa (4 puntos) no ha logrado. Destacan así en su plantilla hombres jóvenes, como Piazza, Barreto, Guiza o Sander Kok, delantero holandés de 21 años internacional sub21 con los tulipanes.

0001lpal1kh.jpg0002elch9co.jpg 1 - 0

La tirada:

1er4ab.jpg

Mi opinión:

Jugamos un buen partido, y dominamos sobriamente los 90 minutos de juego. Lástima la falta de puntería de mis jugadores ofensivos, espero que esto cambie en un corto plazo.

• Autor

Hay un problema con mi segundo entrenador. Resulta que es Jordan, pero se supone que está ''muerto'', y la directiva se niega a hacerle un contrato otra vez, por lo que estamos reunidos en mi casa...:

- Pero a ver presi, porque no le hacen un nuevo contrato a Jordan?

- Porque no. Se lo anulamos hace apenas 3 días y si volvemos a contratarle pareceremos... tontos.

- O sea que... no se lo hacéis por no quedar como lo que so... como tontos, no?

- Exacto, veo que lo pillas.

- Y que se supone que tengo que hacer? Contratar a uno nuevo?

- O dejarlo en nuestras manos...

- Eso no me convence...

- O si no, pues déjalo en las manos del destino...

- Del... destino....? Eso está mejor... pues que así sea, el que entre por esa puerta a partir de ahora será mi nuevo asistente.

- Señor, aquí está el café...

- E... eduardo?? ;)xD Mejor el siguiente...

- Morales, porque no este? Parece muy ordenado y disciplinado... como tu antiguo compañero, vamos.

- Jordan ordenado... y disciplinado..?? Presidente, Eduardo no sabe nada de fútbol y le aconsejo que no lo contrate...

- Si es así.... contratado!! Eduardo será tu segundo a partir de ahora...

- Su segundo señor? Que es eso?

- Mi asistente, es decir, me da consejos y tal... y te he dicho que no ma trates de señor aunq....

- Ostia!! De puta madre nen! Gracias, te tratate como a mi viejo tío. Aclarame lo del segundo y eso colega.... que no me aclaro.

- ¬¬' ¬¬' Bueno, va sobre fút...

- Ostia!!! Fútbol, lo que se juega con las manossss, no?

- Precisamente eso no. Es lo que se hace con los pies, que hay que meter un balón en una portería

- Meter un balón en un edificio??

- No no, a ver, una portería de las de los campos de fútbol.

- Ahhh... ok ok, ya lo he pillado.

- ??¿¿ Perdone Morales...

- (Me había olvidado de este...) Lo siento presi, se puede ir, mañana nos pondremos en contacto.

- Como quiera Morales, hasta mañana.

- Adiós.

- Que es ese escándalo??

- Jordan...

- Ohhh!!! Señor Jordan, que hace vivo, no se supone que estaba muerto?

- Jesús, le digo que no me trate como señor o que siga así...

- Ya no sé lo que es mejor... ¬¬

xD;)xD Por un momento me asustaste, pero Jordan volvió con toda su fuerza :?

Te iba a decir que vas bien en lo futbolísitico, pero acabo de ver que tienes un nuevo segundo entrenador... lo siento, descender no es tan malo como parece xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.