Jump to content

Dar vacaciones a la plantilla

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes foro. Estoy entrenando en Hungría como algunos sabéis, y resulta que desde el 27 de Noviembre hasta el 25 de febrero hay un parón en la competición.

Cuando llegué al club los jugadores estaban muy cansados, por ello creo que es el momento de darles unas dos semanas de vacaciones para que recarguen las pilas. He estado trasteando pero no encuentro la forma de dárselas (Sólo he podido darles dos semanas a 4 jugadores por recomendación del fisio) ¿Existe esta opción en el FM 2012? ¿Qué me recomendáis? Gracias a todos :)

Vacaciones como tales no, pero les puedes dar descansos largos.

Pero para que recuperen la forma es a base de partidos, no de vacaciones.

  • Autor

Pero para que recuperen la forma es a base de partidos, no de vacaciones.

Cierto es compañero. Voy a intentar darles descanso a los que me recomiende el fisio.

@Galvez ¿Sería bueno que durante el parón bajase la intensidad de los entrenamientos? Estoy experimentando con los entrenamientos y muchos se quejan por la intensidad. Así es imposible recuperar la moral del equipo.

Yo ya no se que pensar, algo han cambiado del FM 11 al 12 que se nos escapa...

¿A qué posición tienes la barra de entrenamiento?

Hay que tener en cuenta la Forma Natural para cargar al jugador de trabajo. Y no olvides la Lucha y la Profesionalidad (atributo oculto) para tener en cuenta esas quejas, que hay mucho jeta que lo que no quiere es currar.

Yo siempre tengo la barra de entrenamiento un punto antes de llegar a Duro y la plantilla siempre está encantada con su programa de entrenamiento. Excepto uno o dos jugadores que dicen que es demasiado duro. Esos tendrán que aprender a vivir en el sacrificio, me temo.

  • Autor

¿A qué posición tienes la barra de entrenamiento?

Hay que tener en cuenta la Forma Natural para cargar al jugador de trabajo. Y no olvides la Lucha y la Profesionalidad (atributo oculto) para tener en cuenta esas quejas, que hay mucho jeta que lo que no quiere es currar.

Ahora mismo voy a comprobar si los que se quejan tienen bajos dichos atributos, sobre todo profesionalidad. Ya os contaré que tal ha ido.

@Narvachus efectivamente, el problema es la profesionalidad. Dos de mis tres mejores jugadores no tienen más de 7 en ese atributo oculto. A ver como lo soluciono :biggreen

Tambien puede ser por entrenar nueva posicion, jugada favorita nueva y atributo individual a la vez, eso eleva la carga global en este ultimo FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.