Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hay alguna forma?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, mi historia es la siguiente...

Estoy en una partida con Defensor Sporting de Uruguay en la temporada 18/19, en Uruguay logre todos los campeonatos desde el 2011 salvo 1, y el otro logro que tengo es una Sudamericana. Le mejore todas las instalaciones de entrenamiento tanto juveniles como mayor a "las mejores posibles".

Pero llegado a este punto la verdad es que me aburro, lo que me sucede es que tengo 15 millones a favor en el balance, pero me es imposible traer jugadores "buenos", siempre baso mis campañas en excelentes jugadores juveniles que marcan la diferencia hasta en america, pero llegado los 21 años siempre piden de rodillas para irse.

Hay alguna manera de lograr aumentar la reputacion del club para poder conservarlos? La otra... el presupuesto de sueldos que tengo es algo asi como 200 000 y gasto solamente 60000, pero aun asi el sueldo maximo x semana que me deja ofrecer es $13 000 por semana, hay alguna manera de aumentarlo?

Desde ya muchas gracias

Sobre lo primero, supongo que a la larga mejorará la reputacion del club y no se quejarán tanto. Pero Europa es Europa...

Sobre lo segundo, no se puede hacer nada.

• Autor

Bien gracias, pero a la larga? Es que una temporada en el año 2019 parece bastante larga ya, siempre he estado al menos en semis en copas sudamericanas y libertadores, pero parece que no suma mucho...

Sobre el sueldo máximo que puedes ofrecer, lo puedes variar cambiando la situación que ofreces al jugador (jugador clave, primer equipo, reserva) depende de lo que le consideres así te dejarán ofrecer.

Generalmente cuando la economía del club va mejorando temporada tras temporada, la directiva aumenta directamente el presupuesto de sueldos. Es lo que me paso en mi partida actual con Racing Club (primera división argentina). Comencé allá por el 2011 con 5M de euros negativos y al cabo de 2 temporadas logré tener un balance de 10M de euros positivos, gracias a un par de ventas y buenas actuaciones en las competiciones que disputé. Luego, un día, me entero que la directiva me da 3 millones de euros para fichajes y aumenta notablemente el presupuesto de sueldos.

Si ves que la directiva no hace eso por su cuenta, y el club está pasando por una buena racha económica, pedilo vos directamente

Vale que la respuesta no fue la mas completa del mundo pero tampoco era para un -1 tío, me dolió :biggreen

Editado por lucas95

Te iba a poner un +1 @lucas95 para equilibrar la cuestión pero me ganó Gálvez :mrgr:

• Autor

Gracias x sus respuestas.

@lucas95 no fui yo quien te tiro el -1, o eso creo jeje.

Mas alla de lo que me respondieron y agradezco, creo que el problema al q voy no tiene solucion, en todo caso igual es real, es muy dificil pensar que en 10 temporadas defensor sporting pueda ser uno de los grandes de america. Lo que si me pareceria mas real es que si tengo muchisimo dinero de sobra en el presupuesto de sueldos, me dejaran ofrecer a los jugadores clave sueldos mayores, para asi poder competir con equipos como brasileros o argentinos, un saludo

Yo creo que tendrias que vender 2 o 3 jugadores a buen precio y con eso tendrias dinero de sobra.

Y tendrias que ganar la Libertadores para que suba más el prestigio de tu club y tu liga (clave esto último).

Sobre los jóvenes que quieren irse, las veces que me pasó opté por ponerme firme y rechazar todos los pedidos, asegurándome previamente de que tuvieran suficiente tiempo de contrato vigente

com te dijo lauti694, intentá vender a un par de jugadores para aumentar el dinero disponible para sueldos.

En mi caso, vendí a Teo y a Gio Moreno (Racing Club) por mucho dinero. Gracias a esas ventas estoy actualmente mejorando las instalaciones de entrenamiento y de juveniles, y me aumentó notablemente el presupuesto de sueldos. Antes a un "jugador clave" le podía ofrecer hasta 500m euros anuales y ahora le puedo ofrecer 975m. Y recién voy por la tercera temporada en el equipo

Editado por juanfra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.