Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tema molesto

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, no sé si a vosotros os pasará los mismo (supongo que sí), pero a veces cuando estoy viendo un partido y decido cambiar la estrategia, se pone en gris el apartado de las tácticas y no se puede cambiar hasta que termine la jugada y se haga la variación táctica... y para mí esto es muy molesto porque no te deja cambiar de táctica instantaneamente y a veces te jode seriamente, como por ejemplo el último partido que he jugado:

Domino el partido completamente, 20 tiros frente a 0, pero solo cae un gol, 1-0 minuto 80, me empatan en su único tiro, y en el minuto 85 decido cambiar la táctica a sobrecargar para ganar el partido, y coincide que justamente en esa jugada vuelvo a marcar, o sea, que se hacen los cambios en el momento en que el rival saca de centro, se van todos los míos al ataque en cuanto se pone el balón en juego y me vuelven a marcar, habiendo yo cambiado a defensiva en cuanto pude.

No sé pero creo que se debería poder al menos cancelar el próximo cambio táctico que tienes previsto para evitar estas cosas... porque yo no he repetido un partido en 7 temporadas, pero este me ha dejado tan indignado que lo voy a repetir jeje

Editado por Joakin1602

A mí también me fastidia el retardo, pero no sé si se podrá acortar el tiempo de aplicación.

Por mucho que os moleste, el juego es así. Si tú le diste a "Confirmar cambios", la estrategia cambia cuando haya alguna falta o fuera. Si no quieres tener ese problema, pausa el partido cuando no se muestre jugada, haz los cambios que desees y en cuestión de segundos se aplicaran dejándote vía libre a la hora de cambiar la estrategia cuando se muestre una jugada.

O juegas el partido completo y se hacen los cambios antes.

También es una opción. O te vas de vacaciones. LOL.

Editado por Neekon

También es una opción. O te vas de vacaciones. LOL.

No se puede ir de vacaciones cuando estas jugando un partido. Ya me gustaría a mi, y hacer eso cuando el partido lo voy pierdo por goleada :facepalm: pero en este edición no me deja jaja

Si, también pasa cuando un delantero importante de tu equipo viene en un mal partido y lo sacas pero justo antes de que salga la pelota él mete un gol y ahora lo querrías dejar en cancha al menos unas jugadas más pero no su puede cancelar el cambio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.