Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

Quizá con el Atlético Madrileño, porque lo que le hicieron a Milinko Pantic no tiene nombre, con la patata de equipo que tenía y esta magnifica directiva le destituye, otro interesante podría ser Internacional de Porto Alegre.

si logro juntar la plata arrancare con Tigre o con la seleccion argentina

Siempre me tienta jugar con River Plate, pero en este nuevo FM creo que voy a jugar con el Derby County. Es un equipo al cual le tengo "cariño" y además considero que el juego hace mucho más facil jugar en ligas Europeas que Sudamericanas!

Saludos

:hello:

Si puedo comprarlo, el primer equipo que dirija sera el Ranger de Escocia

Podríais mover este hilo a la sección del 2013.

EDIT: FAIL MÍO.

Editado por Neekon

Lo más probable es que parta en la Universidad de Chile o en Santiago Wanderers.

Mi Real Jaén como siempre!!

(qee) (qee) NO sabía que en este foro entraban dueños de clubes :medescojono:

Bromas aparte, imagino que empezaré con algún equipo de la 2ª B (Oviedo, Teruel, Zamora o Salamanca) o de la League One.

Shhhh, no se lo digas a nadie

Con el Barça por ser mi equipo favorito y además es un reto bonito volver a intentar ganarlo todo

Con el Barça por ser mi equipo favorito y además es un reto bonito volver a intentar ganarlo todo

Con todo respeto, no creo que eso sea un reto.

@martin81 , en liga tienes dos partidos competidos al año frente al Real Madrid y un tropiezo muchas veces significa decirle adiós a la liga. Y en Champions nunca es fácil pasar las rondas finales. Puede que sea un reto pequeño, pero según como lo lleves a cabo puede llegar a ser una odisea, ya que tienes una presión enorme encima.

Y ya no hablemos de qué sucederá si te empeñas en llevar a cabo una táctica concreta (como el famoso 3-3-4 de @avex en ) o trabajar sólo en base a la cantera, por ejemplo.

Yo hace años empecé una partida "españolizando" al Madrid y me echaron a media temporada. No me iba ta mal, pero unos cuantos pinchazos en liga y ya estaba fuera.

Así que, con todo respeto, pero a mí eso me puede parecer un reto bastante bonito.

Tal cual, cada cual se pone sus propios retos... a ver si todavia viene un loco que haya cruzado los andes a pie y nos dice que somos todos unos salames poniendonos retos en un jueguito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.