Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

Así no mola.

Aqui preguntan que equipo cojere primero, eso no significa que no vaya a cojer por ejemplo a un equipo pequeño cuando me apetezca.... aparte de que no molara para ti :thumbsup:

yo elijo al chelsea para ver como anda el equipo y cuando me aburra esa partida en la q tenes todo a favor (me aburre muy rapido). empiezo una partida con mi equipo, el salamanca, a tratar de ascender y darle prestigio al club, lo mas lindo q tiene el juego levantar a un club de las cenizas.

Manchester City o Real Madrid seguramente.

Bueno, abro este tema para que se nos vaya haciendo mas a menos la espera..!! :D

Por mi parte, seguro que comenzare como siempre dirigiendo al club de mis amores, el gran River Plate y llevarlo a donde se merece estar. Pero hay otro equipo que me pone en la duda para empezar, que es el AS Mónaco, por varias cosas que paso a comentar..

• Es el club que impulso a David Trezeguet al estrellato.
  • Club donde actualmente juega una de las ultimas promesas de River Plate, Lucas Ocampos.
  • Equipo que actualmente esta en la 2da división y que merece volver a disputar cosas grandes.
  • Tierras donde se empezó a gestar la magnifica carrera del gran Thierry Henry.
  • Y por ultimo es una Institución que siempre se destaco por darle lugar a los jóvenes y proyectar a futuro.

Propongo que pongas que equipo eligiran y el porque de su elección.

Pff me acuerdo del PC Fútbol 98, con Henry, Trezeguet y Giuly en ataque y Djorou en defensa tenías un equipazo con el Mónaco =D

Probablemente arranque con el equipo de mis amores: Racing Club (Primera División Argentina).

La razón?: devolverlo a los primeros planos del fútbol local y mantenerlo ahí, entre los mejores equipos de la Argentina, y lograr títulos en las competiciones internacionales, para olvidarnos definitivamente del maldito promedio de descenso :biggreen

Real Madrid xD

En el paro, es mas divertido.

Yo siempre quiero empezar con algún equipo al que le guarde cariño pero al final siempre mi primera partida seria la termino haciendo con equipos X, por ejemplo Ascoli, Hakka o Maribor (FM 10,11 y 12) :biggreen

Editado por Jiga

Con el Atleti, para evadirme de la cruda realidad e imaginarme que volvemos a ser un equipo ganador xD

Yo admiro a aquellos que comienzan en el paro con reputación de "jugador de fin de semana" y arrancan desde lo más profundo de los confines del fútbol con el reto de llevar el equipo a la elite. Ojalá yo tuviese tanta paciencia :biggreen porque debe ser un reto super interesante.

Editado por juanfra

yo elijo al chelsea para ver como anda el equipo y cuando me aburra esa partida en la q tenes todo a favor (me aburre muy rapido)

Esto da la razón al amigo Neekon, seguramente muchos de los que empiezan partidas con equipos ricos o con jeque, tipo City, PSG, Chelsea, no jueguen más de 3 temporadas. Eso de que al 2º año hagas triplete, tengas dinero por castigo y fiches al que te de la gana sin necesidad de ojear, que puedas ofrecerle el sueldo por triplicado... Es como jugar con el modo Dios en el Call of Duty.

Supongo que este año el rey de las nuevas partidas en España será el Villarreal. Yo normalmente empiezo una con un 1ª en apuros o un 2ª de media tabla, para hacerme un poco con el juego y los cambios que pueda haber. Este año empecé una en la 9ª inglesa y aunque hace tiempo que no juego porque no he podido, llevo ya 3 ascensos. Y creedme que no es tan dificil jugar una partida aquí, hay muchos jugadores libres y los equipos están muy parejos, ya cuando vas subiendo y empiezan a ser más importantes, se nota la mano de los researchers y cada uno está a su nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.