Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

No doy mas de la ansiedad honestamente. Quiero devolverle a River todo lo que nos sacaron.

Yo empezaré con el Blyth Spartans, es una tradición de muchos años ya con ese equipo, que empezó por tener, en mi opinión, el mejor escudo de Inglaterra.

Saludos.

No conozco el equipo, pero tras ver el escudo es un candidato a sumarse al Atleti y el Glasgow...

Mmm, alguno de la Bundesliga... como el Borussia Dortmund, después saltaré a otro equipo grande y por ultimo, me iré a equipos chicos. Esta vez lo haré al revés, no comenzaré en equipos chicos, ya lo hice como tres FM's seguidos, ya me cansé xD.

Si voy a un equipo grande quiero ir al PSG por ejemplo, aunque actualmente no es "grande" quiero volverlo "grande" con las estrellas que hay.

Yo jugaré con el Cádiz, para devolver la alegría a esa enorme ciudad e increíble afición.

Por cierto, @GuiPorrti, grandísimo avatar de Manuel Preciado en el equipo de mi ciudad, Linares.

Manolín, un grande. Mi míster favorito y no por ser de la tierruca sino por el carácter de raza que han sido siempre sus equipos. Es del estilo Mendi, Caparrós...

Me estado fijando en las plantillas de Milan e Inter de Milan y cuentan con unas plantillas con muy poca calidad (en mi opinion nunca habia visto a estos equipos con una plantilla tan mala para su nivel) por lo que seguramente hare alguna partida con estos equipos en especial con el Inter, que hace unas temporadas era campeon de europa y ahora apenas quedan en la plantilla Milito y Sneijder, que ya no estan a su mejor nivel o jugadores muy veteranos como Zanetti, Stankovic o Samuel.

Con el equipo con el que acabé en FM 2012, el Westerlo de Bélgica,

Este año para la primera partida tengo dudas entre el Aston Villa para devolverlo a la elite despues de muchos años de decepciones y hacerlo de nuevo campeon de la premier y de Europa, o el Watford,el equipo de la ciudad de mi mujer y que me cae simpatico, y depues del ultimo parche con las atualizaciones de Marzo, empezare una con el Luton Town para devolverlo a la premier desde la Bet Premierf ( 5ª division inglesa).

Editado por luanpefe

Yo voy a intentar ascender al Villarreal y en 2 o 3 años espero estar en PSG o Zenit o cogerme uno de estos dos equipos para empezar. Jamás me ha ofrecido un puesto el Real Madrid en una partida, es una pena aunque no quiero empezar con el Real Madrid porque no tienes ni que hacer fichajes! y ascender con el Villarreal y devolverle a Champions es un reto interesante y coger PSG o Zenit con dinero y crear un equipo para ganar la Champions pues me parece bonito también.

Pues en mi caso, como supongo que no se podrá jugar con el Alicante, me pillaré el Hércules que también es de mi ciudad.

El problema es que es mi primera vez en éste juego, y no se si me voy a aclarar mucho. Supongo que cuando llegue el momento me pondré a acosar a preguntas al foro. :P

El problema es que es mi primera vez en éste juego, y no se si me voy a aclarar mucho. Supongo que cuando llegue el momento me pondré a acosar a preguntas al foro. :P

Bueno, a todos nos ha costado al principio, pero sí, puedes mirar guías y demás por el foro, y, dado el momento, plantear tus propias cuestiones, si hiciese falta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.