Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

Con el ciclon, porque soy hicha y siempre en la primera partida queres dirigir a tu equipo, ahora parece mas interesante, armamos un lindo equipo lo que si, si no mejoran a buffa directamente no juego, es un asco ahora en todas mis partidas lo dejan libre de cualquier club y termina en la metropolitana.

Despues con mi segundo equipo en el mundo, los spurs.

Y despues supongo que algun reto, como el villareal o rangers.

con la fiorentina, ya que contrato a dos chilenos, mati fernandez y david pizarro, ademas no tuvo una buena temporada anterior a si que primero para meterlo en copas europeas y despues pelear arriba, tratando de tirar la cantera y que mis compatriotas sean figuras :D

claramente tb mi partida con la Universidad de Chile no puede faltar, tratando de emular lo que ha hecho el ultimo tiempo. en el FM 12 por tiempo solo tuve una partida larga con este equipo y me costo mucho darle rodaje al equipo al principio, pero ya con una base consolidada y jugadores de la cantera + refuerzos jovenes (nunca contrate a alguien de mas de 22) tuve un equipo muy potente tras un par de años, peleando copas internacionales y con un bicampeonato nacional y de copa

Cualquier equipo de la primera francesa (excepto lyon psg y marsella) la liga mas pareja de todo el FM desde hace años.

Creo que va a ser muy interesante dirigir al Rangers de Escocia, hacerlo volver de la Third Division a la Premier, su lugar por naturaleza. De hecho en el FM 2012 ya me adelanté y, gracias al editor, ya estoy en una partida de esas características (más difícil, porque en la realidad muchos jugadores se quedaron en el club, em mi juego les saqué a todos salvo a los juveniles que aún no debutaban en el primer equipo más un par de profesionales).

Pues yo empezare en paro, con el objetivo de llegar algun dia al Deportivo de la Coruña y llevar una selección

Supongo que con el Rangers, para tratar de devolverlo a la premier league de Escocia, pero he jugado con algunos updates cogiendo al Rangers en el FM 2012 y se me ha hecho todo muy fácil en cuarta división, ganando 4-0, 5-0 muy seguido, aunque imagino que en el FM 2013 será más difícil. Y seguramente también tenga una segunda partida con el AC Milan para cuando me de rabia algún fichaje, venta o resultado de la vida real, para descargar y mi ira y demostrar que si yo fuera el DT del Milan ya tendríamos la octava champions :biggreen.

Y le mandas los screens a Galliani, peor que Tabarez no lo puedes hacer :biggreen

Créeme que lo he pensado... Por lo menos mandarle una carta que diga: ''¡En qué cojones estáis pensando! ¿traer a Kaká? por favor, ¿acaso no sabes que en 3-4 años Yaya Sanogo será uno de los mejores delanteros del mundo? al igual que Khouma Babacar. ¡Además Kara del Tromso y Andile Jali del Orlando Pirates son muy baratos y rinden bien! es que definitivamente no sabéis fichar.'' :biggreen

Jajaja parado, el equipo más grande de mi país...

nah, supongo que a mi Real Madrid.

Pues yo creo que es el momento de recuperar mi viejo sueño de ver al Nottingham Forest de nuevo entre los grandes de Europa

Supongo que con el Rangers, para tratar de devolverlo a la premier league de Escocia, pero he jugado con algunos updates cogiendo al Rangers en el FM 2012 y se me ha hecho todo muy fácil en cuarta división, ganando 4-0, 5-0 muy seguido, aunque imagino que en el FM 2013 será más difícil. Y seguramente también tenga una segunda partida con el AC Milan para cuando me de rabia algún fichaje, venta o resultado de la vida real, para descargar y mi ira y demostrar que si yo fuera el DT del Milan ya tendríamos la octava champions :biggreen.

Y le mandas los screens a Galliani, peor que Tabarez no lo puedes hacer :biggreen

Créeme que lo he pensado... Por lo menos mandarle una carta que diga: ''¡En qué cojones estáis pensando! ¿traer a Kaká? por favor, ¿acaso no sabes que en 3-4 años Yaya Sanogo será uno de los mejores delanteros del mundo? al igual que Khouma Babacar. ¡Además Kara del Tromso y Andile Jali del Orlando Pirates son muy baratos y rinden bien! es que definitivamente no sabéis fichar.'' :biggreen

Y pones a De Sciglio de titular por favor xD

Al Real Oviedo, como todos los años

La primera con la UE Sant Andreu, fijo. Luego ya veremos, no me gusta jugar con las grandes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.