Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

A mi me gustaría crear un equipo desde cero con su equipo B y juveniles y poco a poco hacerlo un grande pero como no existe esa opción...

Lo de parado llema mucho la atención pero eso de tirarse casi toda la primera temporada sin hacer nada....

Quizas el Cádiz sea una opción pero haciendo una profunda limpieza y sin contar con equipo mecenas ni jugadores cedidos.

Va estar muy interesante agarrar el Portsmouth en League One y llevarlo a Premier en FM13. Economia devastada, rejunte de jugadores libres... lindo reto.

Lo dicho, nada igual como comenzar en el paro y ver mundo...

Pues como la cosa siga asi, mi objetivo sera volver a 1ª con el real madrid.

Ya en serio, posiblemente en paro, o sino en un equipo como Cartagena, Elche, o Real Sociedad

Yo mi Betis!!! A reformar el equipo que no me gusta nada como está quedando... Espero que no vendan a Beñat porque si no me va a ser muuuuy complicado

hola a todos,

yo empezare en el paro con 12 ligas, 10 de europa y las dos principales de sudamerica...a mi me gusta empezar en el paro siempre y con reputacion de futbolista de fin de semana, os aseguro que nunca es igual, no sabes que equipo te puede tocar....os lo digo porque tengo todavia partidas que sigo simultaneamente desde el FM08, 09, 10, 11 y 12...

saludos,

Sin duda el betis o algún 2-b

Yo estoy preparando una historia con el Eastleigh de 6ª división inglesa (Blue Square South), supongo que me tiraré con ella todo el año, además no he jugado nunca con un equipo grande ni me atrae la idea. me gusta más presupuestos a cero y buscarte la vida sin experiencia como mánager.

A mi me gustaría crear un equipo desde cero con su equipo B y juveniles y poco a poco hacerlo un grande pero como no existe esa opción...

Lo de parado llema mucho la atención pero eso de tirarse casi toda la primera temporada sin hacer nada....

Quizas el Cádiz sea una opción pero haciendo una profunda limpieza y sin contar con equipo mecenas ni jugadores cedidos.

A mi tambien. Crearlo desde 0. Y luego hacerlo de verdad :D

Mis primeros equipos seran Leeds, Portsmouth y algun equipo de la zona baja de la Bundesliga. Siempre me atraen las partidas largas en las que hay que hacer grande a un equipo.

Me pillare el Auxerre y a hacerlo grande desde la segunda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.