Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que equipo vas a a dirigir 1ro en FM 2013???

Respuestas destacadas

En España apenas jugaré, así que o en paro en Inglaterra o Alemania, o bien con el Venezia para devolverlo a Serie A.

Yo al Real Betis Balompié, renovando a Beñat 20 años con una cláusula ante Athleti. También me gustaría coger al Swansea

Vale, me he leído las 9 páginas enteras y resulta que...

¿¡NADIE QUIERE JUGAR EN LA BUNDESLIGA!? (qee):auch:

Ay... Pobres ignorantes... Todavía no conocen el fútbol de verdad... :facepalm:

Por lo menos @Galvez puede que juegue alguna partida, aunque creo que le pilla de refilón entre Inglaterra e Italia xD

@Sabir Sabemos que es Alemania es tu pasión, pero a mí por lo menos no se me presenta un reto interesante, aunque a lo mejor miro para comenzar una partida con el Hamburgo (Adler, Van der Vaart, Son Heung-Min...)

Yo empezaré como siempre con el Albacete, pero siempre llevo dos partidas a la vez, así que la otra será con algún equipo africano o asiático (preferiblemente de Japón, pero seguro que tengo que esperar a que alguien prepare esa liga).

Empezaré con el Hercules probablemente,luego tirare a un equipo de division más baja.

@Sabir tranquilo, en todos los FM suelo tener una partida con la Mannschaft.

Editado por Galvez

@Sabir Sabemos que es Alemania es tu pasión, pero a mí por lo menos no se me presenta un reto interesante, aunque a lo mejor miro para comenzar una partida con el Hamburgo (Adler, Van der Vaart, Son Heung-Min...)

No os obligo a compartir mi pasión, claro está que era con tono de broma, pero hay muchísimos retos e interesantísimos en la 1. y la 2. Bundesliga.

Empezando por el Gladbach europeo y lleno de juventud pasando por el Leverkusen y su eterna leyenda de perdedor-segundón a un Werder Bremen que ha olvidado el camino de la victoria y su juego ultraofensivo, todo junto a devolver a la élite a los descendidos Köln (arrasado por problemas económicos e institucionales), e históricos Hertha Berlin y Kaiserlautern (la historia del Kaiserslautern es muy vieja pero tiene tela), jugar con la curiosísima afición del Saint Pauli, hacer que el München 1860 se bata a duelos con su rival de la misma ciudad, seguir con la gran línea ascendente que tiene el recién ascendido a la 2. Bundesliga el Eintracht Braunschweig, devolver al Dynamo Dresden el papel tan importante que tuvo en la Alemania Oriental... Y volviendo a la 1. Bundesliga, pues lograr traer de vuelta la estabilidad a un Hamburg que no gana para disgustos y que su puesto natural es Europa, el Eintracht Frankfurt y el Hannover 96 me parecen dos equipos modestos pero con un gran potencial por sacar, también se puede elaborar un proyecto de cantera con el Greunter Fürth y todos los jugadores que están sacando últimamente, jugar con el Borussia Dortmund (no olvidemos que tiene una de las aficiones más numerosas del mundo en término de espectadores) con el objetivo de ganar la Champions, ayudar al ambicioso proyecto del Hoffenheim que lo ha llevado desde el anonimato hasta la élite pero que se ha frenado en los últimos años...

Como veis, cada equipo tiene un reto genial y un encanto peculiar, pero a mí lo que me gusta la Bundesliga es:

a) La alta competitividad e igualdad en los equipos.

b) La numerosa afición (aunque los ultras a veces se pasan :biggreen ).

c) El estilo de juego.

d) Las economías saneadas con un reparto equitativo de premios y derechos.

¿Queréis más razones? ¿O puedo parar ya? :P

EDIT: Y ahora que me recuerda Gálvez, también tenéis a una selección nacional que, junto a la española, tiene la camada de jugadores jóvenes más interesante de los últimos tiempos.

Editado por Sabir

@Sabir De acuerdo en todo. Junto a la Francesa me parecen 2 ligas interesantisimas. Pero si elijo al Cádiz es porque es el equipo de mi ciudad y hace muchos FM que no lo escojo. Aunque seguramente lleve otra partida por Alemania o Francia..

@Sabir estoy muy de acuerdo con vos compañero, Alemania es quizás el país más interesante para jugar y donde tenés muchísima competencia. A tal punto que cualquier equipo te puede ganar. Recuerdo partidas viejas donde venía de pintar cara al Bayern y al Schalke, y me agarra el Hoffenheim y me clava 4 en mi estadio. :auch:

Lo único, no nombraste a mi querido Hamburgo, que ahora con la vuelta de Van der Vaart quiere volver a los primeros planos. (N)

Así que yo seguro empiece 2 partidas: una con Boca (todos jugamos con el club de nuestros amores) y la otra con el HSV.

@roman+10 Sí que nombré al Hamburg :yep:

Y así me gusta, consiguiendo adeptos para la causa germana de dominación del fútbol mundial!

Heil Hitler! ::D (decir esto públicamente en Alemania y Austria es delito. Espero no hundir a la franquicia FMsite :biggreen )

Editado por Sabir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.