Jump to content

Equipo sub-23 Rostock

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, acabo de empezar una partida en el paro y me ha contratado el rostock. Acostumbrado a segunda B, no se bien bien para que sirve un RostockII que no juega partidos, pq no tiene lga. El rostock juvenil si que juega liga.

De que sirve?

Buenas, acabo de empezar una partida en el paro y me ha contratado el rostock. Acostumbrado a segunda B, no se bien bien para que sirve un RostockII que no juega partidos, pq no tiene lga. El rostock juvenil si que juega liga.

De que sirve?

Juega en las regionales alemanas, que el juego no las trae. Si mejora la reputación del club, tarde o temprano podrá ascender a la 3.Liga y si la tienes cargada jugará allí.

• Autor

Como subo la reputacion? Se pueden cargar una vez comenzada la temporada, verdad?

Como subo la reputacion? Se pueden cargar una vez comenzada la temporada, verdad?

A medida que el equipo principal mejore, gane títulos y traiga mejores jugadores sube automáticamente. Puedes cargar la 3ªLiga cuando quieras en FM12.

Yo estoy en mi tercera temporada con el Colonia, he ganado una Bundesliga, Semis de Champions, la DFB Pokal... pero el Koln II no acaba de ascender a la 3. Liga ! ya estoy desesperado... lo lleno de jugadores jovenes que voy fichando pero los termino por ceder porque no veo que progresen demasiado jugando en la Regionalliga

• Autor

Pues vaya, quizas sea algo mas "aleatorio" que la reputacion. No hay partidos para acceder a 3ª? Es automatico????

aprovechando el tema queria saber si se puede guardar la partida el dia anterior al que se actualiza una liga luego si los equipos que acienden a la liga mas baja no me gustan y vuelvo a cargar la partida ¿el sorteo de los equipos cambia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.