Jump to content

Duda sobre el Fm2012

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, un colega quiere comprar el juego, pero tienes varias dudas, haber si me hechais una mano para dejarselo claro:

-Merece la pena comprarlo aun?? Sino recuerdo mal, el juego suele salir en torno a octubre, no??

-Puede conseguir la edicion fisica, pero de importacion inglesa, luego poniendo el archivo de español no habra ningun problema para jugarlo en español, no??

-Como este año lo de las actualizaciones vienen via internet, en cuantos ordenadores podria instalarlo. Lo quiere para el y su hermano, serian dos ordenadores, hay problemas o cada juego solo se puede instalar en un ordenador??

Saludos y gracias!

1ª: eso depende mucho de lo que quieras. Por norma general, suele haber poca diferencia entre ediciones, aunque las plantillas, lógicamente, serán las de la temporada pasada (aunque esto es solucionable). Yo sigo jugando a versiones anteriores durante bastante tiempo, aunque haya salido ya una nueva.

2ª: No habrá ningún problema aunque es un faenón innecesario. Steam es la solución. Es imprescindible para jugar y puedes comprarlo y descargarlo, en versión español y sin hacer 'cosas raras'.

3ª: Puedes instalarlo en cuantos ordenadores quieras, siempre utilizando tu cuenta de usuario en Steam. Lo único que pasa es que sólo puedes jugar en un ordenador a la vez conectado a Steam. El resto de ordenadores deben tener la cuenta en modo offline.

• Autor

Sobre el punto 1, es lo que le comente, pero jugaba hasta hace nada al 2009 o 2010 sino recuerdo mal, iba actualizando el las plantillas y tal. Pero parece que ya dijo basta.

Sobre el punto 2, la razon es el precio, el importado le cuesta 15€, mientras que por steam la opcion mas barata que ha visto son 30€ de la pagina oficial, no es gran cosa, pero es su decision y su dinero...

Sobre el punto 3, osease que podrian instalarlo los dos hermanos y jugar tranquilamente. Y que diferencia habria entre el que este jugado conectado a Steam y el que este offline??

Edito para añadir: Me dice que ha estado ojeando algo y que no entiende muy bien lo de steam, que si hay que estar permanentemente conectado a internet para poder jugar, que si se va con el portatil y no tiene conexion a internet que pasa, que el la conexion que tiene en casa tienes cortes de internet de vez en cuando, etc. Yo mucho tampoco le he podido explicar del tema de steam, pq yo he tenido muy poco tiempo y ya me esperare hasta que salga el nuevo.

no hace falta estar conectado a internet para jugar. basta con que recuerde poner steam en modo desconectado despues de validar el jueg con la clave.

• Autor

Me pregunta ahora, ademas de lo del tema de steam (ya le dije lo que habeis puesto, que pueden jugar los dos a la vez estando ambos offline sin problemas o uno conectado y el otro offline, no??) me pregunta que si pueden jugar a la vez, que si hace falta tener el cd metido para jugar o no hace falta; solo instalarlo, crear la cuenta steam, actualizarlo y ya?

Éste post fue creado por mi, lee sobretodo las respuestas.

• Autor

Éste post fue creado por mi, lee sobretodo las respuestas.

Ya lo heche un ojo, pero en las respuestas no pone nada!!

Pues si lees mis preguntas, y las respuestas, se te responde a tu post xD.

No, no hace falta tener el CD insertado.

• Autor

Pues si lees mis preguntas, y las respuestas, se te responde a tu post :biggreen.

No haber, que lo lei, pero da la impresion de que faltasen respuestas

jaja

Pues si lees mis preguntas, y las respuestas, se te responde a tu post :biggreen.

No haber, que lo lei, pero da la impresion de que faltasen respuestas

jaja mas o menos yo me quedé igual, pero que no. Yo lo tengo instalado en dos ordenadores, en el mío de sobremesa y en el portátil de hermana. Entonces puedo jugar en ambos, sin necesidad del disco.

Obviamente mi hermana no juega xD, pero probé lo de meterme en ambos pc a la vez, y si, todo perfecto. Uno offline y otro online. La diferencia es bastante, puesto que pasado un tiempo, lo gracioso del juego es jugar alguna liga online.

Respecto a lo de jugar con steam en varios ordenadores...

Me edito yo mismo que ya me habían respondido en otro hilo, pido disculpas pero no lo había visto?

Por cierto, gracias Narvachus

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.