Jump to content

Los mejores del mundo juegan pocos partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy a mitad de la temporada 2013/14, bastante alejado de lo que es el fútbol "top" ya que estoy jugando con el Rangers en el ascenso escocés, tratando de devolverlo a su lugar, la Clydesdale Bank Premier League. Más allá de que aún no ha pasado mucho tiempo, fui a mirar en el apartado"Mundo", "Vista general" y otra vez "Mundo" quiénes eran los mejores players del planeta, sólo por curiosidad, para ver si eran aún los mismos o ya se había metido entre ellos algún joven, como por ejemplo Ganso. Pues no, los mejores siguen siendo los mismos de siempre, aunque sospecho que su buena forma, por lo que veo, no tiene nada que ver con la cantidad de partidos que juegan, que son realmente pocos a comparación del resto de su historial, en donde se encuentran las estadísticas reales y no las "simuladas".

Ejemplos:

Lionel Messi: Al 5 de enero del 2014, sólo jugó 2 partidos de liga y 3 continentales. En las dos temporadas anteriores, las también simuladas, jugo 17 y 19 partidos en total (extrañamente no ha jugado nunca por Copa local), mientras que en las no simuladas y reales juega siempre unos 30 partidos (y creo que para esta parte, la gente de FM sólo toma partidos de Liga).

Sergio Aguero: En la 2012/13, entre Barcelona y Manchester jugó 25 partidos (entre liga y Copa internacional), no está mal. Se ve que su 7.25 de media en su nuevo club lo ha relegado a suplentísimo, ya que en lo que va del nuevo año, la mitas, sólo jugó un partido, ingresando desde la banca...

Cristiano Ronaldo: En las dos temporadas simuladas jugó 15 y 17 partidos. En la nueva viene mejor, 10 a mitad de torneo...

Luego de estos vienen Fabregas y Casillas, que sí están bastante bien, jugando más de 30 partidos. No es mucho, porque son 30 entre Liga y Champions, pero bue... Sospecho que el problema principal en esto son los delanteros...

Salteo a Iniesta y Sneijder para ver a Rooney, también delantero, con sólo 13 y 17 partidos en las dos temporadas anteriores y 10 hasta ahora.

Alguien más lo considera poco? Alguien más vio algo así en su partida? Yo creo que también lo he observado en otras versiones del FM. Aclaro que sólo tengo activas las Ligas de Escocia, será eso que simulan las otras no muy bien?

Saludos!

PD: Ah, sobre la liga de Escocia, todas, desde la Premier a la Third, siempre tienen como jugadores con mayor puntaje a laterales, fundamentalmente izquierdos. Siempre. Curioso.

Alguien más lo considera poco? Alguien más vio algo así en su partida? Yo creo que también lo he observado en otras versiones del FM. Aclaro que sólo tengo activas las Ligas de Escocia, será eso que simulan las otras no muy bien?

Ahí está la cuestión. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.