Jump to content

Tengo un problema

Respuestas destacadas

Publicado

not well-formed Invalid token at line 1 default

Este es... no se que significa e buscado por internet y tal pero me dicen de borrar una carpeta que yo ni tengo en el pc ... y el ingles no es lo mio, si alguien me puede solucionar este problema se lo agradecere de por siempre xD tengo el ultimo parche y el juego original

• Autor

Tengo el 2012 !!

A mi me pasa lo mismo! es al jugar los partidos?

• Autor

ke va al iniciar el juego no me deja ni cargar una partida nadie sabe nada?

ni idea :facepalm:

Rulando por internet... He leído que solución pasa por borrar la carpeta "setting". Que para ello tenéis que seguir la siguiente ruta:

C:/Documents and Settings/Administrador/Datos de programas/Sports Interactive/Football Manager 2012/settings

Borrar la carpeta "settings" y reiniciar el juego.

Si no encuentran la ruta, asegúrense de tener tildada la opción de, "mostrar archivos y carpetas ocultos".

Inicio/Panel de control/Opciones de carpeta/Etiqueta "Ver"/ Archivos y carpetas ocultos/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Tildar la casilla y Aplicar.

Puede parecer algo tedioso, pero no lo es. Probadlo y ya me contareis.

Edito: Conveniente reiniciar el equipo, después de borrar la dicha carpeta.

No consigo encontra las rutas. Aún así ahora no me deja si quiera entrar en el juego. Me dice lo FM12 is already running :(

• Autor

cuando ta en runing cotrol alt surp y kitalo de la memoria y yasta, e probado lo de la ruta y los archivos ocultos o del sistema en opciones de capeta y esa carpeta no esta ... :_(

Lo mismo que me aparece a mi, le tienen que aparecer a vosotros.... Así que volver a intentarlo y asegúrense de NO tener las carpetas ocultas.

No consigo encontra las rutas. Aún así ahora no me deja si quiera entrar en el juego. Me dice lo FM12 is already running :(

Eso es otro problema.... Eso significa que ya tiene arrancado el juego. Para ello vete a Administrador de tareas (CRTL+ALT+Supr) y terminar proceso sobre fm.exe

• Autor

la unica carpeta ke tengo oculta es OLD tengo windows 7 y esa carpeta no aparece _(

Yo no tengo el juego en el administrador :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.