Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

En algun lugar de Mendoza…

Julio Vega: Y si…tenemos delanteros para tirar al techo, voy a tener que hacerlos plata, porque como sabras estamos mal económicamente *sonrisa picarona*

Sergio Cvenit: Yo que vos me los quedo, porque con los otros muertos te vas para el argentino...

Julio Vega: Viejo culiao! Mejor fijate en el D.T que tenes, un borracho que encima falta a los entrenamientos.

Sergio Cvenit: Pero con $200 mensuales y unas cajas de tinto se arregla, es una ganga *guiño*. Además es sabido que con nuestro plantel a cualquiera le va bien.

Julio Vega: *Pensando* …………………....Aham…entonces…tengo una propuesta para hacerte..¿Que te parece si yo elijo un tecnico para tu equipo y vos elegís uno para el mio? Al que peor le vaya, tendrá que dar un discurso en público admitiendo una abismal superioridad del equipo rival en todo sentido.

Sergio Cvenit: Acepto sin dudas, me pregunto de donde vas a sacar un DT peor al que tengo…

Julio Vega: Vamos a la bodega que tengo en Villa Nueva y elegimos dos borrachos.

Julio Alberto Vega, presidente de Godoy Cruz, y Sergio Cvenit, presidente de San Martin, estaban discutiendo esa mañana en un cafe. Son amigos desde chicos, pero la rivalidad futbolistica siempre los separó, y los volvió a unir.

Despues de un largo tiempo discutiendo para ver quien pagaba el café, tomaron la limusina de Vega y partieron hacia Villa Nueva..

• Autor

Datos de la partida

Bueno, esta partida la jugamos ONLINE Nidoking y yo. Cada uno posteará lo referido a su equipo, el maneja Godoy Cruz y yo San Martin.

Juego: Football Manager 2005

Versión: 5.05

Base de Datos: Enorme, con el update de la liga argentina de Nidoking.

Ligas Seleccionadas: Argentina (2da División)

Jugadores: Sudamerica, Costa Rica y Mexico

Editado por Piojo

Suerte amigos, los voy a seguirrr

Mucha suerte aunque mas a vos que a Nidoking ya que el leon o chacarero me cae mejor que el tomba , aguante el leon ;)

Suerte a los dos pero en especial al Tomba. Pinta linda la historia

Salu2

Mucha Suerte Muchachos!!

Me gustan sus historias con estos equipos!!

Bueno, mucha suerte a los dos... B)

me uno, espero que asciendan xD

suerte, saludos xD

esaaaa!!

Piojo y Nidoo

bueno muchachos

mcuha seurte xD

saludos xD

• Autor

Quizas nos apresuramos un poco en crear la historia porque en estos dias no tuvimos tiempo de actualizar. Pero bueno ahora respondo los comentarios y en seguida pongo mi primer update.

Suerte amigos, los voy a seguirrr

Gracias roro, ojala disfrutes la historia.

Mucha suerte aunque mas a vos que a Nidoking ya que el leon o chacarero me cae mejor que el tomba , aguante el leon

Muchisimas Gracias, espero no defraudarte y hacer mejor campaña que Nido =D.

Suerte a los dos pero en especial al Tomba. Pinta linda la historia

Salu2

Muchisimas gracias, a pesar de tus preferencias ¬¬-

Mucha Suerte Muchachos!!

Me gustan sus historias con estos equipos!!

Muchas Gracias Finki, a mi personalmente tambien me gustan tus historias. Ojala te enganches con la nuestra.

Bueno, mucha suerte a los dos... cool.gif

Muchisimas gracias, espero verte de nuevo por aca.

me uno, espero que asciendan biggrin.gif

suerte, saludos

Seria lindo ascender, y tambien complicado, pero quien sabe. Muchisimas gracias.

esaaaa!!

Piojo y Nidoo

bueno muchachos

mcuha seurte wink.gif

saludos

Gracias Pocho, ojala la historia tenga tanta calidad como las tuyas. Suerte.

• Autor

Llegué al club que siempre quise dirigir casi de casualidad, por acompañar a un amigo a una bodega, pero este último iba con intenciones distintas a la mias. Yo solo quería observar las instalaciones, el terminó tirado contra un barril.

escudo7nd.jpg

San Martin fue, es y será el club más importante de la provincia logrando un importante crecimiento en la última década. Tengamos en cuenta que en el ’96 jugaba el Torneo Argentino “A�, y hace 2 años estuvo a punto de ascender a Primera perdiendo la promoción con Talleres. Es el equipo con más convocatoria de la región, negar esto sería ridículo. Muy por atrás de San Martin estan Lujan de Cuyo e Independiente de Rivadavia.

hinchada6mj.jpg

Cuando llegué el presidente me dijo que el objetivo para esta temporada era superar a un equipo desconocido llamado “Godoy Cruz�. Supuse que iba a ser facil ya que nunca había escuchado ese nombre. Para lograr este objetivo me mostró la plantilla y me dio alrededor de $200.000 para los fichajes.

Plantel de San Martin Mza.

Click en los nombres para ver los stats de los jugadores

Arqueros

Hector Larroque(32 años): Viejito y en el final de su carrera. Lo vi flojito e inseguro, jugará lo menos posible.

Claudio Manchado (33 años): El ex-arquero canalla esta mas lucido que Larroque y por el momento sera el titular.

Este puesto no me deja conforme, necesitamos conseguir un arquero mas joven y de más calidad. Es uno de los puestos a reforzar

Defensores

Ivan Delfino (32 años) LIB/DF C: A pesar de su edad puede llegar a jugar bastantes minutos, me dejó una buena impresión.

Lucas Nardi (23 años) DF/CD DC: Gran jugador, muy completo, una de las figuras del plantel. Sera titular.

Mariano Sardi (27 años) DF/CD IC: No esta mal, jugara bastante pero mas en la mitad de la cancha.

Carlos Azcurra (27 años) DF/ DI: No es tan malo, pero no me gustaria que juege, solo lo hara cuando no haya otro.

Ramon Videla (29 años) DF/CD DC: Regular. Sera un buen suplente.

Necesitamos de manera URGENTE un lateral izquierda y 2 defensores centrales. Nardi es el unico titular seguro. Del resto el unico rescatable es Sardi.

Mediocampistas

Guillermo Alastra (24 años) CD C: Suplente balanceado que mete. Va a tener minutos.

Pablo Del Rio (28 años) CD C: Es un centrocampista mas ofensivo que defensivo, va a pelear la titularidad.

Maximiliano Blanco (27 años) CD C: El que mas me gusto de los 3, va a ser titular.

Miguel Angel Guerra (25 años) ME D: No me gusta, va a entrar solo cuando no haya alguien en ese puesto.

Daniel Scelta ( 18 años) ME I: Lo subí de la reserva por las dudas, pero dudo que juege. Solo cuando no haya otra alternativa. Es joven.

Israel Damonte (22 años) ME IC: Es un DESASTRE, ni se puede mover. Esta cedido de Estudiantes de La Plata

Cristian Zarate (24 años) MP C: Es bastante habilidoso, me deja conforme, sera el enganche titular.

Bueno, en esta linea tenemos una de las posiciones mejor cubiertas como volante central, pero tambien las peores como son los carrileros. Por la izquierda estaria jugando Sardi pero necesitamos ya un reemplazo. Lo mismo sucede con la banda derecha donde tambien traeremos a alguien.

Delanteros

Sebastián Coria (24 años) DL DC: Quizas uno de los jugadores mas conocidos del plantel por su paso por Lanus. Tiene buena definición y por el momento sera titular.

Ruben Forestello (33 años) DL C: Historico delantero que jugo en muchisimos clubes. Efectivo y con mucha experiencia, tambien sera titular.

Leonardo Abálsamo (24 años) DL C: No se destaca en nada, es regular, al banco.

Tenemos 2 delanteros interesantes que se pueden adaptar muy bien a la division (aunque estos 2 ya estan bien adaptados =P). Pero no hay recambio, Abalsamo no me convence. Se traeran 1 o 2 jugadores.

-------------------------------------------------------

Fichajes

Después de varios dias de adaptarme al club y asombrarme cada dia mas de su grandeza se fueron concretando los fichajes, algunos muy importantes.

El primero en llegar fue Coco Cogliandro de Olimpo por $10.000. Un gran jugador para la categoría que puede jugar tanto de defensor central como de lateral. En nuestro equipo ocupara la banda izquierda y sera titular.

Luego, llego el Facha Zapata, que viene de Newell’s y tambien puede jugar de mediocampista defensivo. Es un gran jugador, muy solido. Llegó por $12.000

Y casi en forma simultanea, proveniente de Lanus, el que llegó fue Leandro Gioda. Después de pujar con nuestro equipo rival el ex – granate se decidió por el mejor equipo. Va a conformar la dupla de centrales con Zapata. Por el traspaso Lanus cobró $14.000

Para cubrir la banda derecha incorporamos a Pablo Rodríguez, de Juventud Antoniana por la suma de $3.000, quien tambien puede jugar de enganche. Y el segundo volante derecho en llegar, de Atletico Rafaela, fue Nestor Agotegaray, un rapido volante que centra muy bien. Nos costó tan solo $2.000

Y el ultimo volante en llegar fue el juvenil Federico Barrionuevo, un jugador de Banfield, que llega por $3.000 para que el equipo tenga mas recambio. No tiene el nivel para ser titular en el equipo, pero probablemente lo sea por falta de jugadores.

Y el ultimo refuerzo hasta el momento, para muchos desconocido y sorprendente, llega el “Perico� Martin Oggier proveniente de Talleres de Perico. El joven delantero que tiene solo 18 años demuestra mucho para la edad que tiene. San Martin pagó $18.000 para hacerse con el jugador.

Con todos estos refuerzos el equipo queda muy bien cubierto, muchos de los refuerzos tienen una gran calidad para la Division en la que competimos. Sin embargo todavia no pensamos retirarnos del mercado de pases, ya que me gustaría traer un arquero y delantero más.

En los proximos dias se establecerán los partidos de pretemporada, seguramente con rivales de la misma provincia.

Editado por Piojo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.