Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte amigos, los voy a seguirrr

Bueh, esto no solo basta con seguirnos, ¿verdad Piojo?

Aca hay que jugarsela, y apoyar al Tomba o al Chacarero xD

Igualmente no te tomes muy en serio esto, solo que seria lindo ver parcialidad xD

Suerte, y gracias por seguirnos.

Mucha suerte aunque mas a vos que a Nidoking ya que el leon o chacarero me cae mejor que el tomba , aguante el leon

Bien, pues, me alegro que te decidas en apoyar a alguien.

Espero hacerte cambiar de opinion en el clasico, pero jugando por los puntos, no en un amistoso.

Suerte a los dos pero en especial al Tomba. Pinta linda la historia

Salu2

Primer Hincha xD

Gracias por todo, y espero nos sigas, y hagas fuerza por el Tomba ^^

Mucha Suerte Muchachos!!

Me gustan sus historias con estos equipos!!

Gracias, vos tambien te tenes que decidir por el Tomba o por el Chaca =P

Por cierto, espero el FM2006 para hacer una historia que, por lo menos a mi, me va a encantar con un equipo del interior =P

Bueno, mucha suerte a los dos... cool.gif

Gracias, y espero que con el correr de los partidos simpatices por uno de los dos mendocinos =)

me uno, espero que asciendan biggrin.gif

suerte, saludos

Gracias, pero seria lindo que desees tambien que el Chacarero NO ascienda xD

Saludos ^^

esaaaa!!

Piojo y Nidoo

bueno muchachos

mcuha seurte wink.gif

saludos

Gracias señor Pocho, espero pronto ascender y poder enfrentarme al lobo =P

y vos tambien te tenes que decidir ^^

Ahora, se viene mi equipo xD

Muy buenos las compras Piojo, son compras, no refuerzos...

Digo esto, porque no refuerzan, arman un plantel... Veo que el plantel inicial es bastante pobre pero las adquisiciones te sirven para soñar en el futuro...

Espermos que rindan xD

Bien Piojo!

muy buenos refuerzos xD

el Pepi Zapata, Gioda.. me gustan xD y Barrionuevo! xD

Traete a Armenteros xD xD

Saludos =)

PD: Valenti ? xD

Estaba un dia en mi bodega, cuando descubri a uno de mis empleados totalmente chupado al lado de los barriles.

Mientras lo golpeaba para despertarlo, llegaron dos personas, entrajadas hasta en el upite, y con pinta de mafiosos. Se presentaron como los presidentes de Godoy Cruz y San Martin, y buscaban DT para sus equipos, y al vernos a nosotros, nos ofrecen el cargo.

Yo, muy emocionado, acepte sin dudas la oferta de Godoy Cruz, el equipo mas grande de esta provincia sin duda alguna, mientras que a mi empleado le dieron el puesto de San Martin. Debieron darle el de Maipú, por algo a ellos le dicen los botelleros xD

Al llegar a las instalaciones me encontre con un club fantastico, llenos de lujos, y con un plantel mas que interesante que necesitaba pocos retoques, no como el desastre de plantel que tienen los demas equipos de la provincia.

La pasada temporada estuvimos a punto de ascender, sino fuera que la AFA recibió dinero de Argayntinos jrs. y jugamos un "desempate" por la segunda promoción, cuando las reglas decian que no necesitabamos de ello para jugarla por nuestra mejor diferencia de gol. Por supuesto que estos 2 partidos estuvieron cruelmente arreglados, hasta los mismos chacareros admiten que es una verguenza lo que los porteños hicieron para privar al futbol de nuestra provincia el tener la oportunidad de subir a primera. Y claro, vivimos a mas de 1000km de ellos...

Y para responderle al amigo Pigna...

La hinchada de Godoy Cruz es la mas numerosa del oeste argentino. Vale recordar que el partido Godoy Cruz - Argentinos Jrs. Fue récord de entradas para la primera “B� nacional, ¡43000 espectadores!, ¡43000 gritos de gol! (En dos oportunidades) ratificando que si algunos no eran hinchas del Tomba, esa noche se pusieron la camiseta del Expreso para tener una alegría. Las banderas no mienten. Mientras otras hinchaditas se disputan quién es el dueño del parque (como rezan sus banderas), Los tombinos hacemos lo nuestro por el dominio de todo Cuyo (Mendoza, San Juan, y San Luis). Cabe destacar que los bodegueros tenemos una bandera que es la camiseta más grande del país. (La cual hicimos con mucho esfuerzo y entusiasmo.) En noviembre del 98 estrenamos CD con el Blues del Tomba “El tren de los fieles�. Para terminar aclaremos que tenemos el mejor estadio provincial (¡No le falta ninguna tribuna!).

Bueh, basta de blablayo, y a presentar a mis excelentes muchachos.

I_EscudoG_116.gif

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA

hincha_fotos0304_04.jpg

Plantel

Haciendo click en el nombre podrás acceder a su ficha

Arqueros

Diego Pozo

Uno de los mejores arqueros de la categoría. Sus numeros lo demuestran a simple vista.

En vida real, fue rumor de Lanús para esta temporada, aunque el club granate se termino decantando por otro profesional.

Ariel De la Fuente

Experimentado arquero que llega a la institución con el pase en su poder. Sera suplente de Pozo, y sin dudas, tendrá minutos.

Defensores

Elías Bazzi

Polifuncional y de buenos numeros, sera recambio principalmente sobre el lateral izquierdo.

Ã?ngel Casella

Llegado desde Miramar Misiones por €4k. Casella es un defensor muy aguerrido que cubrira bien la banda izquierda siendo titutlar.

Javier Menghini

Esta cedido desde Estudiantes. Arrancará como titular.

Leonardo Tambussi

Llega desde Racing por €6k. Al llegar declaró a la prensa que "soy un jugador de mucho calibre y el mister deberia armar el equipo de acuerdo a mi figura"

Sera RECAMBIO de los centrales o laterales derechos.

Luciano Nicotra

Veterano de mil batallas en esta divisional, que llego a jugar en Primera defendiendo los colores de Perro Carril Oeste. Sera central titular y principal encargado de las pelotas paradas. Con esa bazooka... xD

Gustavo Lillo

El "pelado" jugara como titular en el lateral derecho, sin descartar alguna posibilidad de que suba al medio, desde el comienzo o durante el desarrollo del encuentro.

Silvio Duarte

Debería ser D LC, pero es D RC xD

Uno de los errores a corregir en la BBDD que haré para el FM2006, mientras tanto digo que en el juego sera recambio de los centrales, pero principalmente, de los laterales derechos.

Volantes

Dario Fernández

Prometedor enganche que llega desde Aldosivi, será titular. Pagamos €110k por su ficha.

Federico Díaz

Joven valor del club. Tendrá algunos minutos en la temporada.

Claudio Huertas

Excelente volante defensivo, un "5 viejo" como diriamos aca, con buena recuperacion y manejo del balón. Sera suplente por que el 5 titular es una masa.

Hernán Maisterra

El Ladron, nacido en Platense y con paso por River, es el dueño de la mitad de cancha.

Roberto Lanfranchi

El ex-Estudiantes regresa al futbol argentino con la carta de libertad, tras varios años en el ascenso italiano. Jugará por la banda derecha o izquierda según conveniencia.

Diego Minor

Volante Derecho que no me convence. Se le buscara una salida cuando termine el año.

Luis Torresi

Comenzará como volante izquierdo, pero en caso de llegar un volante por la derecha (Lanfranchi pasaria a la izquierda) sería el suplente de lujo que todo equipo que pelea por ascender debe tener. Tiene de todo y puede jugar MUY BIEN en ambas posiciones. A ver si en el chacarero encuentran un suplente tan bueno como el xD

Delanteros

Lucas Martínez

Muy buen delantero, con buenos numeros para la categoría. Será el primer nombre cuando haya que suplantar a algun delantero pero no sera suplente debido a su poca polifuncionalidad.

Lucio Filomeno

Sin dudas el delantero mas peligroso del equipo. Viene con la carta de libertad desde Jaguares.

Matías Gigli

Este pingüino forma parte del plantel de Godoy Cruz. Será la ultima opcion a la hora de reemplazar a algún delantero, pero será suplente debido a su polifuncionalidad.

Daniel Giménez

Su apodo es el "Tanque", con eso digo casi todo, lo que faltaria agregar es que se sabe tirar a las bandas para arrastrar marcas y centrar, no lo hara de maravillas, pero lo sabe hacer bastante bien mirando sus caracteristicas fisicas. Titular junto a Filomeno.

Ventas Importantes

El "Toti" Iglesias fue transferido a San Martín (SJ) por la suma de €16k. El delantero es de buen nivel pero se quedo fuera por la llegada de Filomeno y por su pasado chacarero.

Además

Incorporamos a la promesa boliviana Luis Poquiviquí, de tan solo 16 años. Actuara para el sub-20 y sera el tercer arquero. El arquero llego al club con la carta de libertad.

Se busca

• Con un volante derecho cerrariamos nuestra plantilla.
  • Juveniles que los ojeadores me recomienden.
  • Vender a los jugadores no tenidos en cuenta, como Darío Ezequiel Fernandez o De la Vega.

En fin, aqui termina mi presentacion.

AVISO

Aca ambos vamos a responder los mensajes que se escriban, aun si solo hablan de como le fue a Piojo o a Nido. Esto lo acordamos antes de iniciar la historia, pues, se intentara mostrar el fanatismo argentino, o mejor dicho, como las 2 hinchadas rivales hacen de la menor cosa una discucion caliente =D

Asi que a no enojarse, que Piojo va a hacer lo mismo que yo =(

Digo esto, porque no refuerzan, arman un plantel... Veo que el plantel inicial es bastante pobre pero las adquisiciones te sirven para soñar en el futuro...

Espermos que rindan xD

No son ni compras ni refuerzos xD

Excepto Gioda, en el cual admito que me interese, las demas compras son nada, su equipo no mejora ni empeora, y el futuro con el cual Piojo puede soñar es en dirigir de nuevo en el Torneo de Mendoza, solo necesita bajar de categoria 2 veces seguidas, cosa no muy dificil para la gente de San Martin que no entiende lo que es ganar ^^

Bien Piojo!

muy buenos refuerzos wink.gif

el Pepi Zapata, Gioda.. me gustan wink.gif y Barrionuevo! smile.gif

Traete a Armenteros wink.gif biggrin.gif

Saludos =)

PD: Valenti ?

Buenos?

vamos, el Pepi es un pinguno demasiado frio, y para peor, con pasado pincha xD

No existe, por algo se vino a la B, yo que el con esa cara comienzo a buscar trabajo de comediante.

Barrionuevo no existe, mi pibito Diaz es mucho mejor, vas a ver y observarlo durante la campaña.

Y no lo hagas soñar al cuete, que ni Armenteros ni Valenti, pibes con mucho futuro, piensan en arruinar su carrera xD

Bien Nido!

Interesantes refuerzos, como el de Maisterra y Filomeno ! :silb:

Ojalá hagas un buen torneo xD

Saludos =D

• Autor

Antes que nada, repito lo mismo que Nido, vayan decidiendo por que equipo van a hinchar en la historia, es un requisito para postear aca ^_^

Espermos que rindan :silb:

Si, las compras que trajimos son de 1er nivel. Muchos jugadores que estaban cumpliendo una tarea mas que digna en la Primera Division y forman un plantel de primera calidad, no pudieron resistirse a venir a una institución como la nuestra.

En cambio nuestros rivales tuvieron que traer jugadores acordes a su nivel. Sino observen de donde vienen. Ese tal "Casella", de Miramar Misiones, parece que los uruguayos son habiles para hacer negocios. Ariel de la Fuente, Roberto Lanfranchi vienen de clubes como....ah no, perdon nadie los quiso contratar, estaban libres. Ni hablar de Filomeno, un fracaso en San Lorenzo y en Mexico ya lo querian dejar libre...Y si hablamos de buenos negociantes no podemos olvidarnos de los dirigentes de Aldosivi, con la venta de Fernandez cuatriplicaron sus fondos..Se dice que emborracharon al técnico del Tomba para concretar esta operación.

Bien Piojo!

muy buenos refuerzos wink.gif

el Pepi Zapata, Gioda.. me gustan wink.gif y Barrionuevo! smile.gif

Traete a Armenteros wink.gif biggrin.gif

Saludos =)

PD: Valenti ? tongue.gif

Si, como ya dije los refuerzos son muy buenos, acordes a nuestra institución. Armenteros fue ojeado, pero al ser propiedad del Nice (Francia) y estar cedido en Banfield habría que esperar que el jugador termine su cesion para jugar en nuestro club.

Con respecto a Valenti, él mismo me dijo que su sueño era jugar en San Martin, y más si yo era Director Técnico, pero no entraría en los planes por el momento.

Bien Nido!

Interesantes refuerzos, como el de Maisterra y Filomeno ! wink.gif

Ojalá hagas un buen torneo smile.gif

Saludos =D

Se ve lo interesante que son, que de los 2 nombrados uno solo fue refuerzo. (Maisterra no fue incorporado Pocho, ya estaba en el club). Igualmente admito que Filomeno podría pelear la titularidad del equipo de reserva.

Bien Nido!

Interesantes refuerzos, como el de Maisterra y Filomeno ! xD

Ojalá hagas un buen torneo :)

Saludos =D

Gracias, pero Maisterra esta aca desde antes que llegara. Filomeno es un fuera de serie para el Nacional B, y lo ha demostrado en Jaguares =)

Aclaro por las dudas que mis refuerzos solo fueron, hasta el momento, Ariel De la Fuente (experiencia en primera con Velez), Lucio Filomeno (ex-San Lorenzo y Jaguares), Angel Casella (proveniente de la primera uruguaya), Roberto Lanfranchi (del ascenso italiano, que creo tiene mejores jugadores que nuestro ascenso, digo, Messera en Serie B, Roberto Sosa en C1 :silb: incomparables a Giampietri o Zerrizuela xD), Tambussi (ex-Racing, estuvo en el plantel campeón) y Dario Fernandez (de Aldosivi, gran promesa (en vida real lo dejaron libre <.<)), todos de altisima calidad, no viejos fracasados de primera division como el Coco Cogliandro, el trolo de Zapata, Barrionuevo, o tipos que son si o si de la B como Agotegaray... uhh, temblemos, el chacarero trajo a Agotegaray xD xD xD

Y vos chacarero muerto, mas vale que te cuides en el clasico que viene que te vamos a enterrar, aparte vas a tener que saber leer mejor, si decis que Casella, jugador que viene de una primera división, da pena, que sera ese tal Oggier que viene del Argentino A xD xD xD y ni siquiera es como Fernandez o alguien que estoy ojeando, es un juvenil que va a fracasar como Navarro, y va a terminar en San Luis.

TROFEO PROVINCIA DE MENDOZA

Equipos Invitados:

• Godoy Cruz (Primera B Nacional)
  • San Martín (Primera B Nacional)
  • Lujan de Cuyo (Torneo Argentino A)
  • Independiente Rivadavia (Torneo Argentino A)

Modo de Disputa:

Se jugará una liga todos contra todos los dias viernes, sabado y domingo.

Otros Equipos Importantes del Futbol Mendocino:

edem.gif

Deportivo Maipu

vm2.jpg

Conocidos como los botelleros o los cruzados, Maipú es un equipo que llego a ser muy fuerte en varios Torneos del Interior (hoy Argentino C), siendo octavo (de 187 equipos) en el que se jugó en el 2005.

La característica que mas sobresalta es que se llevan mal con todos los equipos de Mendoza, incluso con la Asociación del Fútbol Mendocino.

hlh.jpg

Huracán de Las Heras

co48.jpg

Apodado el Globo, Huracán es un equipo reconocido, tanto dentro como fuera de Mendoza, sobretodo por su buen numero de hinchas que los acompañan de local y visitante. Fuerte rival de San Martín.

mza4.gif

Gimnasia

hicha9.jpg

Sin dudas el mas importante de los que no estan, y gran rival de Godoy Cruz. Limita actualmente en el Argentino B y es uno de los maximos ganadores de la Liga Mendocina con 22 titulos. En el ultimo Argentino B, el Lobo tuvo una pobre actuación acorde a su historia, saliendo, en la general, cuartos de la Zona C, de 6 equipos, evitando por 5 puntos el jugar una promoción para revalidar su categoría, eso si, tambien estuvo a 5 puntos de disputar las liguillas para puestos de ascenso.

Participo de varios torneos Nacional, y gracias a ello, es el equipo mendocino que mas veces derrotó a los denominados grandes, siendo recordadisimo el 5 a 1 que le propinaron a Boca en la mismisima Bombonera, con expulsión de Gatti incluida.

atarg.jpg

Atlético Argentino

hca01.jpg

Fuerte club de la provincia, conocidos como La Academia y El Boli, y que llevan, según mis datos, 8 campeonatos provinciales, y misma cantidad de participaciones en el Torneo del Interior.

mza8.gif

Guaymallen

me228.jpg

Los italianos, o caciques, son un equipo temido en cada Torneo del Interior en el que participan. En el ultimo Argentino C quedaron sextos de 187 equipos quedando en la puerta del ascenso.

Por lo que los grandes clasicos provinciales de Godoy Cruz y San Martin son:

Godoy Cruz: vs. Gimnasia, vs. Maipú, vs. San Martin, vs. Huracán, vs. Lujan de Cuyo

San Martin: vs. Huracán, vs. Maipú, vs. Godoy Cruz, vs. Lujan de Cuyo

Esperen a la gran apertura del torneo provincial, donde Godoy Cruz y Lujan de Cuyo se enfrentaran. Al finalizar, San Martin se medira a Independiente Rivadavia.

Muy buena Previa..

:silb:

Ahora conozco más el Fütbol Mendocino xD

=D

Saludos!!! xD

PD: Yo soy de Godoy Cruz ! =D

Recien me entero que hay un equipo llamado Guaymallen :silb:

tengo ganas de alfajor ahora xD

Yo le voy a nikidong

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.