Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Muy buena Previa..

wink.gif

Ahora conozco más el Fütbol Mendocino ohmy.gif

=D

Saludos!!! biggrin.gif

PD: Yo soy de Godoy Cruz ! =D

Esto es una contradiccion che, fijate bien.

Primero pusiste "Ahora conozco más el Fütbol Mendocino" y despues "Yo soy de Godoy Cruz" :hello:

Recien me entero que hay un equipo llamado Guaymallen mrgreen.gif

tengo ganas de alfajor ahora mrgreen.gif

Yo le voy a nikidong

Te aseguro que los caciques te podrian dar mas satisfacciones que el amargo ese..

Una historia online, es la primera vez que veo una historia asín

Suerte a los dos y un saludo tambien para los dos :hello:

no es una contradiccion.

Puedo ser de Godoy Cruz, y no conocer el Fútbol Mendocino... :S...

A parte, quise decir que le voy a Nidoking

=D

Saludos :hello:

Muy buena Previa..

xD

Ahora conozco más el Fütbol Mendocino xD

=D

Saludos!!! :hello:

PD: Yo soy de Godoy Cruz ! =D

Esa Pocho, se ve que captaste el mensaje a la perfeccion, o elegis el Tomba o no existis =)

Muchas gracias y no te dejes guiar por envidiosos ^^

Recien me entero que hay un equipo llamado Guaymallen mrgreen.gif

tengo ganas de alfajor ahora mrgreen.gif

Yo le voy a nikidong

No me llamo Nikidong xD

xD

Bueh, muchas gracias por seguir la historia, y sobre todo, por saber elegir =)

Suerte a los dos y un saludo tambien para los dos

Muchas gracias por las suertes y los saludos, pero creo estamos de acuerdo aca con Piojo que como "regla" los lectores deben hacerse hinchas de uno de los dos clubes =P

Espero elijas bien, tomate todo el tiempo del mundo =)

En instantes, el debut de cada equipo

Los dos equipos salen a la cancha y son recibidos por el ferviente publico que acompaña a los dos equipos, primero salta Lujan de Cuyo, el visitante, que es recibido por una silvatina, el partido se juega en el Feliciano Gambarte, estadio de Godoy Cruz, que es el segundo en salir, recibido por miles de papelitos y mucho calor desde la hinchada.

Entre medio de los dos bancos de suplentes esta el Gobernador de Mendoza, al lado de el, una mesita que muestra el Trofeo:

TroFEO-Mendoza.png

Comienza el partido, debutamos ante un buen equipo del Argentino A como lo es Lujan de Cuyo, quien peleara por ascender en esta temporada. Entre sus figuras mas destacadas se encuentran el portero Andrés Lavorante, el delantero Carlos Paratore, el mediodefensivo Darío Devia y la experiencia del volante Oscar "Serrucho" Alaniz

Por nuestra parte, saldremos con el 11 de gala para el primer tiempo, y los suplentes para el segundo.

102491.pngGodoy Cruz vs. Luján de Cuyo951342.png

Formaciones:

Diego Pozo

Lillo         Nicotra      Menghini         Casella

Maisterra

Lanfranchi                                  Torresi

Fernández

Filomeno     Giménez
                      Luna

De la Vega   Fernandez     Riberi       Abaurre

Heredia

Alaniz                               Villafañe

Romay

Paratore       Pedrol

Estadio: Feliciano Gambarte, Godoy Cruz (Mendoza)

hincha_mundo_lp03.jpg

(por supuesto que ese NO SOY yo, la cancha SI ES el Feliciano Gambarte, pero lo bueno es ver que hay canallas en todos lados :hello:)

Asistencia: 3049

Arbitro: Rafael "Truchi"

Historial: 0-0-0

Primer Tiempo:

Tuvimos un culo barbaro, Lujan de Cuyo nos dominó, con gran juego de Romay, pero mal arriba, en cambio nosotros solo atacabamos de contra, y asi llego nuestro gol.

Segundo Tiempo:

Un culo barbaro, un gol regalado y un trallazo de 30 metros contra 4 o 5 llegadas

Estadisticas:

Trofeo-Mendoza-GC-LdC.png

Actuaciones:

Trofeo-Mendoza-GC-LdC-Jugadores.png

¿Como fueron los goles?

1-0

Contraataque, tras corner de ellos, donde Filomeno la agarra en mitad de cancha, corre hasta el area y define

2-0

Luna hace una mala salida, regalandole la pelota a Martinez que no perdona

3-0

A 45º del arco, y a 30 metros del mismo, Duartes saca un zurdazo potentisimo que se convierte en gol.

Figura del Encuentro:

arieldelafuente.jpg

En el segundo tiempo tuvo tapadas muy importantes.

Proximo Partido:

Mañana, frente a Independiente Rivadavia

Comentarios:

Mal debut, habremos ganado 3 a 0, pero jugamos como el ojete. A Ajustar las tacticas y esperar una mejoría.

PD: Uso el mismo formato que usaba en las historias del Poli, pero mas incompleto y apurado por que con Piojo nos echamos 4 o 5 partidas al hilo, asi que espero no se note demasiado =P

Editado por NIDOKING

Bien Nido!

Buen debut, no jugaste bien, pero se ganó, que es lo que realmente importa :hello:

Saludos =)

VAMOS GODOY CRUZ!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

• Autor

Torneo Provincia de Mendoza – 1º Fecha

Como en todos los torneos, los mejores partidos quedan para el final, y asi fue en esta primera fecha, después de ver un partido que dominó por completo Lujan de Cuyo nos preparamos para enfrentar al debil Independiente de Rivadavia.

Con todos nuestros fichajes listos para jugar por primera vez un partido con la camiseta de San Martin armamos un ofensivo 4-1-3-2 para tratar de llegar por todos lados.

En este caso no puedo analizar a mi rival porque desconozco a sus jugadores y confio que vamos a ser mejores que ellos (y ademas no tengo la partida ^_^ )

San Martin Mza – Independiente Rivadavia

Asistencia: 2964 espectadores

Arbitro: Luis Bongianino

Alineación

---------------Manchado---------------

Nardi---Zapata--Gioda---Cogliandro

---------------Del Rio-----------------

Agotegaray---Rodríguez---Barrionuevo

----------Coria-----Forestello----------

Primer Tiempo

Empezamos dominando la pelota y siendo muy superiores. A los ‘6 nos pusimos en ventaja con una gran asistencia de Rodríguez y un Forestello que define en el momento justo. Seguimos teniendo chances en el primer tiempo pero no las concretamos.

Segundo Tiempo

Otra vez a los ‘5 convertimos de la mano de Rodríguez que define tras una pared con Agotegaray. A los ’55 entraron 11 suplentes y el partido se cerró. A los ’82 Independiente sufrió 2 expulsiones en la misma jugada.

Estadisticas

trofeomendozasmmir4di.png

Jugadores

trofeomendozasmmirjugadores0ul.png

Figura del partido

rodriguezvale8dr.jpg

Pablo Rodríguez dio una asistencia y marco un gol.

Comentarios: Jugamos mucho mejor y los jugadores se entendieron muy bien, la defensa estuvo solida e Independiente no pudo pensar.

Proximo partido: Mañana contra Lujan de Cuyo

• Autor

Suerte a los dos y un saludo tambien para los dos  :hello:

Espero que te guste, y tambien espero que para el próximo post hayas elegido equipo.

no es una contradiccion.

Puedo ser de Godoy Cruz, y no conocer el Fútbol Mendocino... :S...

A parte, quise decir que le voy a Nidoking

=D

Saludos tongue.gif

Pero no podes conocer el futbol mendocino y ser de Godoy cruz ^^

Bien Nido!

Buen debut, no jugaste bien, pero se ganó, que es lo que realmente importa tongue.gif

Saludos =)

VAMOS GODOY CRUZ!!!!!!!!!!!!!!!!! =D

Si lo van a felicitar por partidos como ese me parece que Godoy Cruz va para atras..porque un hincha no puede irse contento si lo domino un equipo del argentino A. Ojala siga asi =D

• Autor

Torneo Provincia de Mendoza – 2º Fecha

En este ocasión enfrentabamos a un rival aparentemente mas competitivo que Independiente de Rivadavia. Cuando estaba por partir hacia el Estadio desde mi departamento unos hombres con esta camiseta me metieron en un auto, me taparon los ojos y me durmieron. Aparecí de noche tirado en un descampado. Sin embargo, en ese momentó lo unico que me importaba era el partido, pero al ser de noche deduje que me lo había perdido . Esto fue lo que pasó en el partido con mi inútil 2do entrenador.

1085451qz.pngSan Martin Mza – Lujan de Cuyo 9513422zb.png

Asistencia: 3072 espectadores

Arbitro: Rafael Furchi

Alineación

---------------Larroque---------------

Videla---Zapata--Gioda---Cogliandro

---------------Del Rio-----------------

Guerra-----Zarate----Barrionuevo

----------Oggier-----Abálsamo--------

El resumen del partido no lo voy a hacer porque este partido realmente no lo pude jugar (me caí) y nose como fue el partido y tampoco tengo la partida en mis manos. Pero tengo los screens que a continuación pongo:

Estadisticas

trofeomendozalcsmm2ya.png

Jugadores

trofeomendozalcsmmjugadores1fv.png

Figura del partido

Hector Larroque, dicen que atajó muy bien.

Comentarios: *grillos* *mas grillos* (no hubo manager)

Proximo partido: Mañana el clasico contra Godoy Cruz

Que infame, admití que si estuviste y lo jugaste con suplentes para conservar a los titulares para la final ¬¬

Como sea, ¿vos crees que haciendo eso vas a sacar ventaja? que pobre sos xD

Bueh, ahora viene mi encuentro contra los muertos de Independiente Rivadavia ^^

Luego de ver como PENOSAMENTE el chacarero empataba quedando 10 para el final nos dirigimos a nuesntro partido. Antes de hablar, señor Pigna, deberia asegurar algo, por que nosotros jugando mal le ganamos a Lujan de Cuyo, y ustedes no.

Segundo partido ante Independiente Rivadavia, equipo conocido con el triste apodo de "La Lepra". Hay que aclarar que hay una rivalidad muy interesante entre ambas hinchadas, puesto a que en la temporada 2001/02, Godoy Cruz venció a Independiente Rivadavia en un partido correspondiente al Nacional B, pero ojo, no era un partido cualquiera, ese partido determino el descenso de Independiente Rivadavia al Argentino A.

Son tan pero tan tristes que entre sus filas se encuentra el jugador mercedino Claudio Marcelo Del Bosco, enganche o delantero que actuara para Colegiales, de la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Para destacar otros nombres, aunque no hay muchos pues no poseen un buen plantel para afrontar el Argentino A 04/05, estan el ex-Boca Andrés Sebastián Bogado, que puede actuar tanto como media punta o delantero y un veterano Julio Cesar Marinilli, central ex-Tiro Federal.

Por nuestra parte, saldremos con el 11 de gala para el primer tiempo, y los suplentes para el segundo.

102491.pngGodoy Cruz vs. Independiente Rivadavia3101453.png

Formaciones:

Diego Pozo

Lillo         Nicotra      Menghini         Casella

Maisterra

Lanfranchi                                  Torresi

Fernández

Filomeno     Giménez
                      Losa

Gautier   Marinilli     Nievas       Mansilla

Canedo    Mazzina

Bogado                               Pérez

Gómez       Larretchart

Estadio: Feliciano Gambarte, Godoy Cruz (Mendoza)

hincha_mundo_lp03.jpg

Asistencia: 3315

Arbitro: Luis Bongianino

Historial: 0-0-0

Primer Tiempo:

Los aplastamos, los pasamos completamente por arriba, el equipo leproso no pudo nunca detener la magia de Fernández ni mucho menos saber por donde iba a aparecer el Tanque Giménez. Toda una maravilla.

Segundo Tiempo:

Seguimos dominando, pero no teniamos la certeza del primer tiempo.

Estadisticas:

Trofeo-Mendoza-GC-IR.png

Actuaciones:

Trofeo-Mendoza-GC-IR-Jugadores.png

¿Como fueron los goles?

1-0

Centro de Lanfranchi, Torresi la baja para que Giménez, quien entraba sin marca, concretara el 1-0

2-0

Giménez y Fernández combinan pases, hasta que Giménez queda mano a mano con Losa y define

3-0

Filomeno cabecea un centro de Torresi

Figura del Encuentro:

gimE9nez_1.jpg

Soberbia actuación del Tanque, que dejo asustados a los defensores de la Lepra, Marinilli incluido

Proximo Partido:

Mañana, frente a........ unos muertos

Comentarios:

Ganado 3 a 0 y esta vez merecieron ser muchos mas. 5 o 6 a 0 era el resultado correcto, pero bueh, se nota que los suplentes son suplentes.

AVISO

Proxima fecha:

GODOY CRUZ vs. SAN MARTIN

No vamos a postear el resultado hasta el dia jueves, asi que....

Queremos Guerra de Hinchadas!!! ^^

Nosotros vamos a participar, pero poco, muy poco, queremos que los protagonistas sean ustedes, y ojo, nada de venderse, empiecen a elegir equipo YA! y comiencen el enfrentamiento xD

Editado por NIDOKING

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.