Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A) Quitando a esos jugadores y poniendo otros en su lugar.

B) Diciéndoles en las charlas individualmente o en los medios de comunicación que esperas que tengan una gran actuación (para que no se relajen) o que jueguen sin presión (para que no estén demasiado nerviosos).

Editado por Sabir

• Autor

A ver, entonces aqui?

prepart.jpg

Tengo 1000000 problemas!!!!!!!!!!!

No son tantos, los tres primeros son porque recién has fichado jugadores, además algún extranjero. Hay jugadores que sufren más que otros debido al atributo oculto de Adaptabilidad, pero lo lógico con ellos es darle galones y oportunidades poco a poco; saliendo desde el banquillo y sin mucha presión. También puedes solucionar esto en la pestaña "Preparación prepartido" poniendo "Integración del equipo" y subiendo la intensidad.

El último problema es relativo a tu reputación como manager. Ante eso lo único que puedes hacer es ganar títulos, ascensos, etc. xD

Saludos!

Editado por Sabir

Aprovecho el tema.

Estoy jugando con el City en la temporada 2021/2022 y resulta q desde la temporada pasada mi segundo entrenador me dice q Hazard tiene serios problemas para acoplarse al equipo, lo raro es q hace 10 años que tengo a Hazard en el equipo y es el capitan y titular indiscutido del City, hay algun metodo para solucionarlo?

• Autor
También puedes solucionar esto en la pestaña "Preparación prepartido" poniendo "Integración del equipo" y subiendo la intensidad.

No he encontrado eso.

En el FM 12 "Tu equipo" - "Tácticas" - Abajo a la Izquierda "Preparación Prepartido". También hay otras formas de llegar pero ahora no caigo.

@EmptyState Es raro, pero me imagino que tiene que ver con el acoplamiento a una nueva táctica que has puesto recientemiente, o bien a una compra masiva de fichajes :biggreen Si no es lo uno ni lo otro, apostaría porque tu 2º entrenador ha perdido la cabeza (sobre todo si el jugador rinde bien). La única solución que se me ocurre a parte de echar a tu 2º es mejorar el "Trabajo en equipo" en "Preparación prepartido".

Editado por Sabir

Lo de que no se motivan es una jodienda importante.Ni aunque ganes la champions y/o la liga cambia su opinion si te has metido como primer equipo un grande teniendo poca reputacion...

@Sabir Es que no cambie la táctica, de hecho uso la misma desde que lo compre, salvo en pocos partidos que juego con línea de 3 (que la viene entrenando desde que lo fiche), y fichajes masivos para el primer equipo no hago, y no creo que le afecten los fichajes para el sub 18, ahora que lo pienso puede ser que tome como fichajes a los jugadores que subi de la cantera ?

Voy a probar entrenando el trabajo en equipo, sino tendre que echar al segundo entrenador y buscar uno nuevo.

Gracias por la respuesta

Editado por EmptyState

• Autor

En el FM 12 "Tu equipo" - "Tácticas" - Abajo a la Izquierda "Preparación Prepartido". También hay otras formas de llegar pero ahora no caigo.

A eso me refiero, ahí no me sale ninguna opción como "Integración del equipo". Y sí, juego al 12.

Sabir le está sacando el jugo a su Blackpool 'MALS' eh xD

Vaya guía y vaya crack, ayer probé lo del punto débil de un equipo y el mejor central del equipo pasó de Bastante alta a abismal. Aún así me ganaron xD

Moviendo a Gestión y Tácticas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.