Jump to content

Respuestas destacadas

@yuarl , me equivoqué de término por hablar de memoria, en vez de "Integración del equipo" es "Trabajo en Equipo".

@EmptyState , supongo que será un error del juego o del 2º entrenador, pero, ¿podrías subir una captura de los atributos del segundo entrenador? Por curiosidad xD Y si es bueno tampoco hace falta echarlo, simplemente pasa de ese consejo.

• Autor

Gracias, ahora sí.

@Sabir Este es mi segundo entrenador.

abr2ph.png

No tiene mala pinta, yo me lo quedaría. Tómate eso como un error del juego. Los designios del FM son inescrutables :nuse:

La única cosa que se me ocurre es que el segundo lleve poco tiempo en el club y todavía no conozca los jugadores, pero me parece que ese no es el caso, jaja xD

Yo a la hora de elegir a mis empleados, usos mis propios criterios, me da igual la reputación que tengan, por que para mi, no tiene nada que ver con la actitud que reflejan.

Por ejemplo, ojeadores. Busco que tengan lo mas alto posible: La determinación, habilidad para juzgar a un jugador y para juzgar su potencial.

Para preparador fisico. Pues eso, la forma física.

Para 2ª entrenador. Motivación, tácticas, conocimientos tácticos y determinación. Básicamente. Aunque para mi, la capacidad de motivación, es esencial para este puesto.

Y así, para los distintos puestos...

Para lo que habláis del tema de los ojeadores... Yo los tengo prácticamente, para que me digan que jugadores pueden venir o no (y no siempre me fió), para mandarlos a ojear por distintos países y para buscar jugadores -18. Del resto, ya me encargo yo.

@Sabir No tome en cuenta el tiempo en que paso en el club, es su segunda temporada como mi segundo entrenador asi que puede ser que no conozca a los jugadores, ya que lo tuve que contratar porque el anterior no renovo su contrato. Igualmente el rendimiento de Eden bajo poco y nada, es mas de los últimos 6 balones de oro gano 4 y salió segundo en otro.

Es más que seguro que me quede con mi segundo entrenador.

Gracias

@cadista_83 Un matiz; a los ojeadores le añadiría el atributo Adaptabilidad sobre todo (cuán rápido adquieren conocimientos de otros países), y también influyen Trabajo Cantera y Motivación según he leído.

Lo tendré en cuenta @Sabir.

Una cosita. Lo de Tabajo Cantera, ¿no es cosa de preparadores?. Es decir, para desarrollarlos como futbolistas.

Siempre pensé que ese atributo era para tal fin, igual estoy equivocado, por eso te pregunto.

@cadista_83 , citando a @Narvachus en su guía

• Conocimientos tácticos: en líneas generales, parece lógico pensar que aquél que se mueve alrededor del fútbol profesional y que cobra por opinar sobre jugadores debería tener un mínimo conocimiento del juego y de las tácticas. Esto que parece obvio, toma una relevancia mayor si pretendes que te informe sobre el próximo rival. Conocer los estilos de juego, poder detectar la estrella rival, los puntos débiles, son conceptos que esperas de esos informes y que te los ofrecerá en la medida que el valor de este atributo sea mayor.

• Trabajo cantera: otro atributo que no puedes pasar por alto. Si tu intención es que el ojeador se dedique a buscar diamantes en bruto este atributo debe brillar en su perfil. De esta forma sabrá detectar el talento latente en los jóvenes valores y recomendarte a los que realmente apuntan maneras. Es un atributo que debe trabajar conjuntamente con ‘Juzgar potencial’ para que la combinación de ambos se ajuste a lo que realmente esperas: que te encuentre los que más prometen y tiene capacidad para llegar a ser alguien importante en el mundo del balón.

Aunque yo no sé cómo funciona exactamente. También añadí lo de Conocimientos Tácticos porque no se me había acordado (de todas formas, ese atributo no es importante para la tarea principal del ojeador).

Lo de Motivación lo leí en algún otro sitio pero es un tanto secundario. Si tiene Motivación mejor, sino tampoco es grande la diferencia, porque el realmente importante en este caso es Determinación. Y realmente la Determinación sí que importa, a mí me ha pasado de ojeadores muy "buenos" que cuando los mandas a ojear un país se dejan jugadores sin recomendar y sin hacer informes porque no le ponen empeño a su trabajo.

Editado por Sabir

Se agradece la información @Sabir

Yo, como dije en el anterior comentario, la información que me ofrecen los ojeadores sobre sus búsquedas, es secundario, siempre actuó según mis propios criterios. Aunque la información que me has dejado a cerca de "Trabajo Cantera", es para tenerlo en cuenta, por que parece vital a la hora de encontrar "diamantes en bruto", una de las principales tareas, que les otorgo a mis ojeadores. Por no decirte que la única. Para no andar buscando personalmente, país por país, liga por liga, equipo por equipo... Tarea muy tediosa y a la que se necesita muchísimo tiempo, como ya sabes.

Editado por cadista_83

• Autor

¿Dónde está la guía mals esa? Quería echarle un ojo q estoy de mal humor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.