Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Se hacen las presentaciones a pares...el Gloria Bistrita ficha a dos nuevos jugadores...

ciobanu.jpg

Radu Ciobanu central de 28 años, viene libre. Buenos numeros en entradas, marcaje y lucha, seguramente sera titular, porque mejora bastante lo que tenemos.

hriscu.jpg

Bogdan Hriscu Lateral Izquierdo de 25 años, necesitaba un lateral izquierdo, tambien puede jugar como central, tendra minutos, esperemos que responda bien.

Tambien se presenta como oficial los fichajes de dos jugadores que vendran el 1 de enero, al acabar su contrato.

bumb.jpg Dionisiu Bumb

Lateral derecho del Apullum, con buenos numeros, veremos como llega de forma fisica

nita.jpg Ionel Nita

Delantero centro del Hapoel Beer Sheva, 27 años, buenos numeros, segundo delantero del equipo en cuanto venga.

• Autor

Llega el primer partido de pretemporada, no me preocupa el resultado, solo quiero que los jugadores empiecen a coger un poquito de forma fisica.

La alineacion es la siguiente:

alineacion.jpg

Como veis juego con un solo punta, en Enero cuando venga el nuevo fichaje quizas pase a jugar con dos puntas, pero bueno, solo son pruebas de tacticas nada mas.

Radnicki Stobex 2 43 Markovic 48 Kovacevic

Gloria Bistrita 2 11 Ciobanu 14 Iftodi

Partido entretenido, a lso 15 minutos ya iba con un 0-2 y opte por hacer cambios de tactica y de jugadores, al final me empataron, pero lo dicho el resultado es lo que menos me preocupa.

Editado por Pippin

• Autor

Nos presentamos con este equipo al comienzo de la temporada sin poder hacer ningun fichaje mas, tenemos un equipo muy corrientito, va a ser una temporada complicada; encima el primer partido, dificil, muy dificil, jugamos de visitante contra el siempre rocoso Dinamo de Bucarest, que cuenta en sus filas con grandes jugadores como Denis Serban o el goleador Zicu. ;)

Las apuestas dan como claro favorito al Dinamo, yo tambien lo doy como favorito..... solo espero que no se me lesione nadie..... ;)

titresult.gif

01.jpg

Bueno lo que decia...un repaso del Dinamo......el resultado es engañoso, porque fallaron un penalti y todo..... hay que mejorar y mucho...

• Autor

En una accion relampago el Gloria Bistrita ficha a tres nuevos jugadores, que vienen a jugar directamente como titulares, el portero ucraniano Stoyko, de 29 años, que supera con creces a los 3 porteros que tenia y el jovencisimo delantero del Metz Momar N'Diaye, con este fichaje cambio la tactica para jugar con dos delanteros. Tambien se ficha al ucraniano Sergyi Zgur, mediapunta por la derecha y centro, muy buenos numeros para este jugador de 27 años.

ndiaye.jpg

N'Diaye el dia de la presentacion

sakaliev.jpg

El portero ucraniano, esperemos sea un buen fichaje!

Editado por Pippin

Tan solo decir que me ha gustado esa forma de postear los partidos, sigue así

Bueno pues aqui tienes a tu segundo aficionado

muxa suerte con el Gloria Bistrita xD

PD: no sabia que Serban estuviera en el Dinamo de Bucarest ¬¬

Me uno a tu historia.Lastima la derrota ante el D.Bucarest,¿el entrenador planea algun cambio despues de la derrota?

Suerte y un xD

me uno a la historia, se esta armando el equipo :xD y ¿pueden pelear arriba con los fichajes que realisaste?

suerte, saludos xD

Me gustan las historias con estos equipos desconocidos, va a ser una temporada complicada.

Mucha suerte!

Guau que lejos te has ido menudo reto este equipito rumano a ver que puedes hacer con el.

Mucha suerte amigo

Saludos

Ei que el Gloria Bistrita no es de los peores de Rumania...deberías quedar como mínimo en la parte media de la tabla tirando para arriba xD

Mira a ver su quiere ir Marius Teodur Dumitru que está en el Eskisehispor turco que le puedes fichar por poco dinero y es un central buenísimo para la liga rumana claro

Mira a Robert Grigorita,Alexandre Tudose,Valentín Negru,Adrián Olah,Marius Sasu del Bellinzona,Mihai Panc y Adrián Vlas un portero que no es muy bueno pero para chupar banquillo sirve y tampoco creo que vas a encontrar nada mejor barato en Rumanía.Para el segundo equipo mira a Costin Docu.

Como te tenga que meter el Nikolajev los goles bajas seguro xD

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.