Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error con FA Cup y economía

Respuestas destacadas

Publicado

Me bajé archivo de ampliación de las ligas inglesas hasta el nivel 14 () para empezar unas ligas con el FC United of Manchester y dos temporadas después me pasan unas cosas raras. He estado usando el buscador pero no encuentro nada parecido.

Empecé la partida cargando hasta la Evo-Stik Northern Premier y sus dos equivalentes de otras zonas (7º Nivel). EL primer año todo fue normal, pero en la siguiente temporada y en la 3ª que acabo de empezar, no se disputa la FA Cup. No es que no la juegue yo (como pasa a veces con los equipos de 2ªB españoles que al subir al 2ªA el juego no les da plaza en la Copa del Rey), es que no se disputa. Vas a la página de la FA Cup y te dice "la competición se sortea en tal fecha", pero llega la fecha y ni se sortea ni se juega. El resto de la partida va normal, y hay más copas, pero la FA Cup tiene un encanto especial y es una putada no jugarla.

Otra cosa que me pasa es que pedí hacer un estadio propio y la directiva accedió. Para ello se pidió un crédito bancario de 3.6M€ y desde entonces no deja de decirme que la situación económica es mala. La directiva no deja de inyectar dinero (casi un millón en año y medio) y en el saldo tengo 1.2M€ y voy pagando los plazos del crédito sin problemas, pero la directiva sigue inyectando dinero y no me deja ampliar el presupuesto para sueldos o fichajes por que la situación económica es mala.

¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Alguna sugerencia o solución?

Gracias.

Es que un estadio propio cuesta muchísimo dinero, mucho más que los 3.6 millones del préstamo.

Cuándo el estadio se termine, la situación mejorará :thumbsup:

• Autor

Ya, el estadio cuesta unos 6M€, el resto figura como subvenciones, y el gasto ya está hecho y viene reflejado en los balances.

El tema es que tengo mucho dinero en el banco, la directiva no deja de ingresar más y no se gasta en nada, pero no me deja disponer de ello y sigue con que la situación es mala.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.