Octubre 16, 201213 años No va aqui pero bueno... Sabeis si hay algun parche para el Fifa 12 con equipos historicos? Para ps3 hablo... Si mal no recuerdo te podías bajar equipos creados por la gente. Había muchos, yo probé el Madrid Galactico y el Milan de Sacchi. Gracias Gur. Y como se descargan?Hace falta registrarse?Se descargan en la consola directamente o como?
Octubre 16, 201213 años No va aqui pero bueno... Sabeis si hay algun parche para el Fifa 12 con equipos historicos? Para ps3 hablo... Si mal no recuerdo te podías bajar equipos creados por la gente. Había muchos, yo probé el Madrid Galactico y el Milan de Sacchi. Gracias Gur. Y como se descargan?Hace falta registrarse?Se descargan en la consola directamente o como? CREO que te tienes que registrar, tu le das al equipo que quieres y luego te aparece en la play.
Octubre 16, 201213 años Sí, desmarcándolo en la web del Creation Center (y en la PS3 creo que también se puede eliminar).
Octubre 17, 201213 años Sí, desmarcándolo en la web del Creation Center (y en la PS3 creo que también se puede eliminar). Amigo, como va el tema entonces. Yo me cree por ejemplo el Barça de la 2005-2006 con los jugadores compatible con el fifa 12 que ya habia creado la gente etc. Entonces ahora voy al fifa 12 y que hago? Paso por paso please como si fuera CarlosCR... ya tu sabes.
Octubre 17, 201213 años Tengo la PS3 apagada, así que te hablo más o menos de memoria. - Entras en http://www.ea.com/es/futbol/creation-centre - En la parte de Equipos pinchas en IR - Buscas el equipo que quieras descargarte y accedes a él. - Arriba a la derecha pone algo como "Marcar" o algo así. Pinchas ahí. - En la PS3 vete a algo que diga Creation Center y te saldrán los equipos que has marcado como favoritos, buscas el que quieras, y pinchas en la X para descargarlo en la PS3
Octubre 17, 201213 años Tengo la PS3 apagada, así que te hablo más o menos de memoria. - Entras en http://www.ea.com/es...creation-centre - En la parte de Equipos pinchas en IR - Buscas el equipo que quieras descargarte y accedes a él. - Arriba a la derecha pone algo como "Marcar" o algo así. Pinchas ahí. - En la PS3 vete a algo que diga Creation Center y te saldrán los equipos que has marcado como favoritos, buscas el que quieras, y pinchas en la X para descargarlo en la PS3 Gracias luego pruebo, y te doy mis dies o no... depende si me funciona.
Octubre 17, 201213 años Esta tarde hemos jugao 3 partidos @Eikichi y yo Dejo los resultados (yo los locales) Spurs 2-1 Juventus (Lennon, Dembele - Vucinic) Arsenal 1-1 Oporto (Podolski - Fernando) Sevilla 1-0 Betis (Trochowski) Editado Octubre 17, 201213 años por SFC-16
Octubre 17, 201213 años Lo peor de todo es la sensación de que @SFC-16 me utiliza para sus probaturas y juega a medio gas. Y aun así me domina y machaca.... Me quedan muchas horas de practica con esto.
Octubre 17, 201213 años Ni mucho menos he jugao a mi nivel, no es más que ese, hemos estado igualados y lo mismo que he ganado podía haber perdío
Octubre 17, 201213 años estan guapisimos algunos equipos que hay en el creation centre, nos hemos echao antes unos vicios al mundial del 98 mis colegas y yo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.