Jump to content

FIFA 13

Featured Replies

De nada xD

estan guapisimos algunos equipos que hay en el creation centre, nos hemos echao antes unos vicios al mundial del 98 mis colegas y yo.

Los torneos se pueden descargar para jugarlos online?

estan guapisimos algunos equipos que hay en el creation centre, nos hemos echao antes unos vicios al mundial del 98 mis colegas y yo.

Los torneos se pueden descargar para jugarlos online?

Online? Creo que no

Acá otro más que se suma al FIFA13:

PS3:

- dmv-85 (SFC-16)

- JGrandeS (Eikichi)

- Carlbosko (Bosko)

- antoniodavid96 (AD96)

- SergioGCD (VB.)

- Yexx (Yexx)

- Darkmy (Aiden)

- Sergitovich (Gurthang)

- jubynni5 (jubynni)

- LuiSMy (Schuster)

- Bode_17 (Bodeguero)

XBOX

- Kagenshima (Zine)

- ismaelito69 (ismaelito69)

- AlanToretto29 (Toretto)

Cada vez estoy mas viciado al FUT xD

¿Es normal que me elija al Liverpool en Modo Carrera y me pongan de objetivo el triplete? Joer con el papel en la EL o en la copa si que se debería pedirme llegar lejos pero es que me han marcado de objetivo en la Premier ganarla.

Cada vez estoy mas viciado al FUT :biggreen

Yo igual, no paro.

Yo estoy por comprarme éste y el FM13 a la vez, para no salir de casa en 3 meses :biggreen

La demo me a encantado, pero el ultimo FIFA que tengo, el 11, me dejó algunas dudas, como por ejemplo el mercado de fichajes, desesperante, a la semana de hacer una oferta, comienza la negociación. Se pasaba el plazo y aún seguía esperando la respuesta... No se si lo han mejorado ¿?, por eso lo dejo en pregunta.

Y por curiosidad, ¿los fichajes no se presentan como en PES, verdad?. Me refiero a lo de la rueda de prensa, o algo parecido, o simplemente se queda en una noticia, como ocurre en el FIFA 11.

Otra cosa en contra que veo, es su precio, 70 pepinacos es una pasada, pero bueno, se podría hacer el esfuerzo, mas que nada por que no soy de comprarme muchos juegos, a caso un par de ellos al año.

Reposteo para dejar mi ID; "De_Pinto". Aunque me lo acabo de comprar y soy bastante malo, en cuanto tenga un poco de maña, empezaré a echar unas fifadas online, con todo el que quiera. Los frikazos que se llevan todo el santo día jugando, abstenerse, se me dá muy mal perder por goleadas :mrgr: . Por cierto, de PS3.

Me lo han regalado...así que en cuanto pueda os doy mi ID y nos echamos unos vicios online xD

Me lo han regalado...así que en cuanto pueda os doy mi ID y nos echamos unos vicios online :biggreen

Ya estas tardando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.