Septiembre 27, 201212 años Yo se tirar las faltas elevando el balon con el segundo jugador y golpeando con el primero, pero no se como hacer lo del video en el que participan los 3 jugadores como las tiraba Parri en segunda con el Albacete. alguien sabe como? Editado Septiembre 27, 201212 años por sarandonga
Septiembre 27, 201212 años Mierda ya todos jugandolo y en México apenas nos llega mañana y muy caro casi el doble de lo que les cuesta a ustedes
Septiembre 27, 201212 años Mi equipo de la Liga en el FUT: 4-3-3 Varas; Juanfran, Fazio, Alexis, Siqueira; Raúl García, Beñat, Banega; Cuenca, Negredo, Tello // Emery. Que es el FUT? No no se si pillarmelo...al 12 no jugue mucho la verdad... me hago mayor El Ultimate Team. Lo de los cromos y eso
Septiembre 27, 201212 años Yo se tirar las faltas elevando el balon con el segundo jugador y golpeando con el primero, pero no se como hacer lo del video en el que participan los 3 jugadores como las tiraba Parri en segunda con el Albacete. alguien sabe como? Explica Lo segundo no se a que te refieres!
Septiembre 27, 201212 años Me imagino que se refiere a la jugada de tiro libre que aparece aquí al 1:25
Septiembre 27, 201212 años Yo se tirar las faltas elevando el balon con el segundo jugador y golpeando con el primero, pero no se como hacer lo del video en el que participan los 3 jugadores como las tiraba Parri en segunda con el Albacete. alguien sabe como? Explica Lo segundo no se a que te refieres! Llamas al segundo jugador con L2 o LT y mientras aprietas L2 o LT le das al boton de centrar y la eleva. Lo segundo da igual, no lo hacen este año me he hecho un cacao
Septiembre 27, 201212 años mi equipo FUT: Roberto-Mario Fernandez-L.Fernandez-Varane-Monreal-Bruno-Dias-A.Gonzalez-Callejon-Chori Castro-Postiga //AVB Roberto lo para todo y Chori Castro y Postiga son unos cracks.
Septiembre 27, 201212 años Tello es Dios http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#SkeV6wg2nHsWg:ps3
Septiembre 28, 201212 años Pues no me han follado tanto como pensaba, y hasta he ganado un partido 4-0... El que quiera un sparring, mi ID es JGrandeS Editado Septiembre 28, 201212 años por Eikichi
Septiembre 28, 201212 años Como se hace el control ese al 1º toque? Me han dicho que es con el joystick dándole pa' tras
Septiembre 28, 201212 años Roberto lo para todo y Chori Castro y Postiga son unos cracks. Vamos, que al bueno de Helder lo han inflao
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.