Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Apelar Sanción

Respuestas destacadas

Esto si funciona, pero deben tener en cuenta lo siguiente:

Tu segundo entrenador te dice, que X jugador fue expulsado por una entrada aberrante, o te dice que fue expulsado y que no ha visto la jugada, o suele decir en los periodicos que un jugador salió a hablar sobre que fue expulsado injustamente (o alguien del club sale a decir esto) entonces, te debes basar en esto para apelar o no. Además de tu reputación, que como Manager influye y mucho. Si es Mundial es muy probable que tengan mucha consideración con alguien así.

Esto lo aclaro, porque por lo visto quienes dicen que si funciona, se basan en opciones de "azar" xD

Siempre e apelado, pero nunca me a funcionado.

Muchachos, ¿las apelaciones las hacen aun cuando el segundo les dice que le pareció justificada la expulsión aunque el informe del arbitro diga que ha pitado excelente y esas cosas?

Porque si es así, difícilmente logren algo apelando.

En la vida real raramente se modifican las sanciones, así que en el juego no debería ser muy distinto.

En la vida real raramente se modifican las sanciones, así que en el juego no debería ser muy distinto.

Depende, a los 2 "grandes" sí se las quitan a menudo, tal vez debería probar a jugar con el barzamandril en fm yo...

Depende, a los 2 "grandes" sí se las quitan a menudo, tal vez debería probar a jugar con el barzamandril en fm yo...

Pues yo creo que no pasa a menudo en el mundo futbolistico, que no es solo el futbol español.

Es mas, esto lo digo sin estar seguro, pero me parece que solo en España pasa eso de modificar tanto las sanciones disciplinarias.

En Argentina recuerdo unos pocos casos de "borrar" alguna amarilla, solo dos o tres solamente.

Y en el resto de las ligas no creo que sea muy diferente, aunque a decir verdad no tengo conocimiento de eso.

Con respecto a lo de Madrid-Barcelona, solo digo esto:

en la temporada 11/12 se dejaron sin efecto 19 amonestaciones a jugadores luego de apelar sus respectivos clubes, y 2 expulsiones directas.

De las cuales:

3 al Malaga

2 al Sevilla

2 al Villarreal

2 al Real Madrid

1 al Barcelona

1 al Sporting

1 al Atletico Madrid

1 al Betis

1 al Rayo

1 al Athletic Bilbao

1 al Zaragoza

1 al Granada

1 al Osasuna

1 al Espanyol

y las expulsiones al Rayo y al Racing.

Lo que yo creo es que en el juego los árbitros aciertan casi siempre, por eso no se da curso a las apelaciones.

sldos!

• 2 semanas más tarde...

Perdón... error :(

Editado por Narvachus

A mí eso me había salido alguna vez, pero igualmente te mantienen la sanción, ¿no?

A mí eso me había salido alguna vez, pero igualmente te mantienen la sanción, ¿no?

Sí, pero hay gente que afirma que se la han quitado alguna vez, y estamos a la espera de pruebas.

Sí, pero hay gente que afirma que se la han quitado alguna vez, y estamos a la espera de pruebas.

Creo que no podemos poner todos comodos y sentaditos con palomitas para esperar por las pruebas, :biggreen :biggreen

Mejor que estéis dispuestos a esperar en el sofá y ojalá que os duren las palomitas porque las pruebas nunca llegarán xD

Es un mito del Football Manager esto de apelar las sanciones. A mi, como al resto de mortales, apelar a una sanción no me sirve para una mierda xD

Bueno a mi en FM12 me paso de apelar una sancion y que la federacion se disculpe y le quite la roja a uno de mis jugadores, me va a ser dificil explicarlo porque paso en una temporada que ya jugue y no tengo la captura del buzon de noticias pero vamos a ver si con estas que hago les alcanza. Me paso en una historia que tengo en el foro, aclaro.

Primero y principal se los voy a tratar de probar con otras capturas que no sea la del buzon de noticias, porque como ya dije llevo jugada media temporada mas, desde el incidente, y obviamente es imposible que la noticia sobreviva, en caso de que se pueda diganme como y la subo.

Asi que les dejo primero la captura del fixture, para que vean las fechas de los partidos.

LeedsUnitedPartidos_Partidos.png

El jugador en cuestion juega en mi Leeds United, es Patrick Kisnorbo. Fue uno de mis baluartes defensivos en la temporada en Championship aunque fue expulsado en una derrota ante Peterborough por 3 a 0, al cometer un penal a los '6 minutos muy discutido. Porque es una de esas tipicas accciones del juego en el que hay un minimo contacto y nunca se cobra, cuando el defensor se tira al suelo toca el balon y un poco al rival. El arbitro cobro penal y expulso a Patrick.

Aca les dejo captura del partido Leeds vs Peterborough donde se ve a Kisnorbo expulsado.

Cuestion que luego del partido me dan la opcion de apelar, cuando termina el partido es fundamental observar en la apreciacion que da la cpu del arbitro. Si te dice que ha tenido algun error, o que su partido fue malo, y te dan dudas la jugada no dudes en apelar. En caso de que diga que su actuacion fue buena es mejor resignarse y seguir, aunque no se si apelar y fallar cambia en algo realmente. Lo que si vas a poder hacer es quejarte del arbitro en rueda de prensa sin recibir sancion por parte de la federacion :mrgr: que un poquito la moral te levanta.

Lo cierto es que a la proxima fecha tocaba Cardiff y me estaba jugando el ascenso asi que decidi apelar, la federacion reconocio su error y quito la tarjeta a Kisnorbo. Que como se ve en la captura de estadisticas de Leeds vs Cardiff jugo y muy bien, con un 7.2 de CM. Por ultimo, y por si creen que la suspension le fue aplazada o se cumplio en otra jornada decirles que tambien capture la ultima fecha, Leeds vs Birmingham donde van a ver que volvio a ser titular.

No tuvo ningun inconveniente para jugar la primera jornada de la Premier, ya que el equipo ascendio tras aquella ultima jornada, y no tengo problema en hacer alguna otra captura. La realidad es que me gustaria tener la del buzon de noticias, pero como ya dije paso casi 1 año desde el incidente (tiempo de fm) y es imposible recuperarla.

Abrazo gente, y cualquier cosa avisen que no tengo drama.

Editado por Santi10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.