Jump to content

Dudas de spainer

Respuestas destacadas

Publicado

He empezado en paro, y bueno estoy al mando del todo poderoso Carmarthen Town, un equipo Galés de la primera división.

En politica del equipo que soleis poner?

Tengo un preparador de juveniles, pero que no tiene contrato (en este equipo la mitad no tienen contrato, son sinpa xddd) y pone "conrtato mes a mes"

Bien cuando voy a mira run juvenil en informe del preparador, me dice que no hay ningun preparador... ¿Por que es?

He empezado en paro, y bueno estoy al mando del todo poderoso Carmarthen Town, un equipo Galés de la primera división.

En politica del equipo que soleis poner?

Tengo un preparador de juveniles, pero que no tiene contrato (en este equipo la mitad no tienen contrato, son sinpa xddd) y pone "conrtato mes a mes"

Bien cuando voy a mira run juvenil en informe del preparador, me dice que no hay ningun preparador... ¿Por que es?

Los informes yo creo que te los hacen los preparadores del primer equipo. Es un equipo mierdecilla, intenta traete a alguiende free.

Viva el modo FM Classic.

(lo siento, spainer, no tiene nada que ver contigo).

Porque seguramente tu equipo no es profesional, debe ser amateur por eso lo de contrato mes a mes.

Creo que puede ser por lo siguiente:

Un preparador/ojeador/jugador al acabar contrato tiene dos opciones. Normalmente se marchan pero hay algunas veces que se quedan y sigues pudiendolos utilizar. En ese caso cobra cada mes lo que cobraba antes de acabarse el contrato(creo). La diferencia es que puedes echarle sin pagar nada(rescindir contrato) y ahi si que se va.

Al estar en esa situacion alomejor si que entrenan a los jugadores pero no hacen informes o ninguna de las cosas :nuse: .Echale del equipo y ficha a un preparador.

• Autor

Narvachaus que es eso de Fm Classic? xD ( lo he buscado por google y nada)

Empezé en el paro xD, y solo habia equipos de caca, intente empezar en la 3ª Escocesa pero se decantaron por un jugador de su equipo, y nada al final me meti en la todopoderosa liga de Gales (Es impresionante que semajante gente tenga puestos para poder ir a Champions xdd) Con el Carmarthen Town (poner que es semi-profesional)

Ahora mismo, no puedo fichar a nadie. Ni tener un sueldo más (he renovado a un par) Los balances me salen negativos todos los meses, subiré una captura para saber hasta que punto es negativo eso. De todos modos este equipo como mucho estaré 2 años o 1 asi que me la suda un poco, pero por aprender que no quede. Iré poniendo las dudas que me vayan surgiendo.

Que por cierto no me habeis dicho nada sobre la "politica de equipo" entiendo lo que hace, lo que no sé es como lo soleis poner vosotros no sé.

Un saludo y gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.