Jump to content

Lesión extraña

Respuestas destacadas

Eso es una recopilación, no una recomendación, y el usuario que la hizo no es moderador ni forma parte de ninguna manera (que yo sepa) de la gente que lleva o ayuda a llevar el foro.

O sea que no ha lugar a "acusaciones" raras.

Muy recomendable, casi imprescindible, añade lesiones, agentes FIFA reales, juveniles, premios y varias cosas más.

Me parece que habria que revisar ese casi imprescindible eh xD.Casi que es alreves solo da problemas mas que nada por las lesiones, lo otro si esta bien.

@5ICK Yo no he dicho nada, solo he respondido al comentario xD. Yo tmp lo uso, pero si lo usé, eso no quita que si un moderador o no dice: Es recomendable tirarse por un puente, lo haga xD.

@5ICK Yo no he dicho nada, solo he respondido al comentario :biggreen. Yo tmp lo uso, pero si lo usé, eso no quita que si un moderador o no dice: Es recomendable tirarse por un puente, lo haga :biggreen.

Ya ya, si yo respondía en general, no a tí específicamente.
  • Autor

Como he citado anteriormente en un mensaje, había quitado los archivos problemáticos y jugaba con total normalidad en una partida creada. Pero de repente, me doy cuenta de que vuelve la misma lesión, pero sólo dura 1 día (Y a mi parecer a poquísimos jugadores con respecto a lo otro). No me quejo de que dure un día, para nada. Sólo lo comento porque me resulta rarísimo.

Pues si no quieres más lesiones lo único que te queda es iniciar una nueva partida sin el parche de lesiones.

Con lo típico que es que en una partida normal se te lesionen siempre tus mejores jugadores encima instaláis parches de lesiones, qué masoquismo, madre mía... Me temo que la solución va a ser empezar de nuevo otra partida, lo siento :(

• Autor

Pues si no quieres más lesiones lo único que te queda es iniciar una nueva partida sin el parche de lesiones.

No, ahora mismo no tengo instalado ningún parche de lesiones y después de borrarlos me cree la partida en la que se me lesionan durante un día.

No, ahora mismo no tengo instalado ningún parche de lesiones y después de borrarlos me cree la partida en la que se me lesionan durante un día.

Eso es todo, si ya no tienes ningún parche vas a poder jugar una partida sin exageraciones, igual hay algunas veces en las que se lesionan por bastante tiempo, pero mucho menos en comparación al parche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.