Jump to content

¿Alguien ha intentado jugar en Italia?

Respuestas destacadas

Pues yo no veo problema. La carta de libertad sirve, y a mas de un paquete me he quitado así de encima..

Todo sea por evitar sueldazos.

Eso hice en el otro equipo y pasé de tener 1 kilo en el banco a -50mil... y a partir de ahí la economía sólo fue pabajo. Ahora mejor cederlos a todos los q se puedan y nadar y guardar la ropa hasta q se piren SESENTA Y SIETE a final de temporada...

También puedes intentar que rescindan ellos. Pero vamos, en cosas peores me he visto, como empezar con el Portsmouth...eso si que es un dolor de huevos.

A ver si te sirve y te sacas aunque sea el 25% :silb:

xD

• Autor

A ver si te sirve y te sacas aunque sea el 25% :silb:

:biggreen

Esa guía la miré... pero cuando hablo con ellos siempre me vuelven a subir de moral... :(.

Yo apenas llegar al Milan ya se cuales jugadores son titulares indiscutibles, cuales son buenos suplentes a futuro, a cuantos puedo darles carta de libertad y cuanto precio debo pedir por los otros jugadores para que me hagan ofertas. Así quedo con un primer equipo de 22 jugadores (fichando), un equipo reserva vacío (sólo están ahí los cedidos) y un equipos sub-20 de 22 jugadores... Cuestión de experiencia xD

Es todo cuestión de tener paciencia para analizar a fondo la plantilla y ver el rol que van a tener en esta los jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.