Jump to content

Es necesario internet?

Respuestas destacadas

• Autor

@soriacs los parches se instalaron automáticamente al conectarte a internet en STEAM. No te preocupes que ya tienes la última versión que tenemos todos. Si tienes dudas, en preferencias verás arriba del todo la misma, debe decir 12.2.2

Luego de esto, tienes logos, kits, faces, etc en el foro, de a poco los irás viendo e instalando, no es difícil y en cada hilo se explica (eso sí, leelo bien porque siempre está :biggreen)

En cuando a la base de datos (plantillas, etc) puedes jugar como el juego viene (traspasos hasta 1 febrero aprox) o bajarte de otra zona del foro algún update. Eso queda a tu gusto. Suerte!

,

Gracias tio! Pues es que resulta que me pone que tengo la 12.2.0... por eso... Ok, buscaré el link de los logos y el de las plantillas que ambos me interesarian. Si pregunto algo que este en el foro lo siento, soy nuevo.

Gracias!

@soriacs no creo. Fijate donde te digo (en preferencias) no hablo de la base de datos que seleccionas (esa si es 12.2). Si no es así, algo anda mal.

• Autor

@soriacs no creo. Fijate donde te digo (en preferencias) no hablo de la base de datos que seleccionas (esa si es 12.2). Si no es así, algo anda mal.

Toda la razón. Me confundí al ver la base de datos. Gracias! He instalado escudos, equipaciones y actualizado plantillas. También me he descargado entrenes. Me quería descargar los de Galvez porque vi un articulo donde argumentaba porque los hacia así y me gustó, pero los que he visto están en megaupload. Ahora por fín, después de tanto aguantar a disfrutar. Esperemos que haya instalado todo bien. Gracias de nuevo a todos por la colaboración! :thumbsup:

Toda la razón. Me confundí al ver la base de datos. Gracias! He instalado escudos, equipaciones y actualizado plantillas. También me he descargado entrenes. Me quería descargar los de Galvez porque vi un articulo donde argumentaba porque los hacia así y me gustó, pero los que he visto están en megaupload. Ahora por fín, después de tanto aguantar a disfrutar. Esperemos que haya instalado todo bien. Gracias de nuevo a todos por la colaboración! :thumbsup:

Aquí tienes varios links, obviamente el de MU ya no existe: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=59075

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.