Jump to content

Bug Resultado

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, estaba jugando contra el racing de santander, en primera con el Cadiz CF, y despues de 4 partidos seguidos perdidos he ganado éste con un supuesto gol en el minuto 55 que realmente no ha existido, fui a hacer un cambio y me ponia que un jugador mio habia metido un gol, yo creia que solo era un fallo en el partido, pero no, he acabado el partido sin meter ni un gol y he ganado 1-0. ¿A alguien mas le ha pasado esto?

PD: Al finalizar partido clické en el minuto del gol y no salia ningun gol (como es evidente)

Lo mas raro del asunto es ver al Cadiz en Primera :biggreen

No pero hablando en serio. Parece ser que es un bug en toda regla, pocas explicaciones se le puede dar a eso.

Yo hace una semana comenté lo mismo en un hilo, no recuerdo cual (creo que el de curiosidades FM12).

Y sí, no sos el único. Por lo menos vos ganaste. A mí me cobraron un gol del rival que ni existió. Por suerte gané 4-2 :mrgr:

• Autor

Bueno al menos ganastes 4-2 jeje

Aunque pareza increible subi de 2ª a 1ª en un año...pero para subir a 2ª me pegue 2 años.....deberia de haber sido al reves pero bueno, ahi toy luchando por no descender jaja

Este tema se ha hablado un par de veces, pero es difícil de encontrar porque no es un problema 'con nombre' como pudieran ser los crash dumps y demás.

Voy a intentar buscar el tema en el que se discutió porque yo fui un damnificado. Si lo encuentro lo postearé aquí y si no me tocará explicar de nuevo lo que me pasó :biggreen

Vale, no me ha costado tanto encontrarlo xD

En resumen, el error viene a ser que se juega un partido paralelo al que estás jugando de verdad. Igual tú estás viendo goles que no suben al marcador o goles que han subido al marcador que no has visto, o los comentarios de abajo no se corresponden con el partido que ves...etcétera.

Lo que ocurre al finalizar el partido es que el resultado que se queda es el del partido paralelo que se juega. ¿Solución? Yo la única que encontré fue volver a jugar el partido hasta que no me dió ese error.

Cabe destacar que sólo me dió una vez o dos, casos muy puntuales.

A mí cuando me pasó, creo que justo ese mismo día jugaba mi equipo "reservas". Será eso entonces @Guille!?

No, no creo que tenga nada que ver. Muchas veces habremos jugado reservas y primer equipo el mismo día y no nos ha pasado.

Yo creo que al simulador se le va la pinza en un partido determinado y ya.

Me pasó una vez la verdad y no pude hacer otra cosa que lo que dice Guille.

• Autor

Pues yo que quiere que os diga...lo etico seria jugarlo de nuevo...pero he ganado asi que seguí jajajaj

Lo mas raro del asunto es ver al Cadiz en Primera :biggreen

No pero hablando en serio. Parece ser que es un bug en toda regla, pocas explicaciones se le puede dar a eso.

jaja ni en broma, yo he ganado varias Champions con el Cádiz, teniendo más cracks mundiales que Barça y Madrid =D, eso sí, en el 2020

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.