Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Alcorcón

Respuestas destacadas

Publicado

Abro esta zona para hablar de la Agrupación Deportiva Alcorcón.

alcorcon_m.png

• Autor

Copa del Rey 2012/2013, Segunda Ronda:

Alcorcón 4-1 Numancia

4 - Alcorcón: Dorronsoro, Arroyo, Camille, Abraham, Babin, Dani Nieto, Quini (Sergi Enrich, minuto 63), Laguardia, Miguélez (Rubén Sanz, minuto 71), Fernando Morán y Sergio Prendes (Juli, minuto 75).

1 - Numancia: Biel Ribas, Unai, Jaio, Rigo, Ripa, Sunny, Bedoya (Natalio, minuto 68), Lago Junior, Bonilla (Nagore, minuto 58), Gorka Larrea (Julio Álvarez, minuto 51) y Airam.

Goles: 1-0. Minuto 7. Quini. 2-0. Minuto 22. Quini. 2-1. Minuto 29. Airam. 3-1. Minuto 57. Miguélez. 4-1. Minuto 80. Juli.

http://www.marca.com...5c&t=1347451913

http://www.adalcorco...la-copa-del-rey

Editado por 99puntos

• 1 año más tarde...

Ostia, esto estaba aqui, y no me di cuenta? :biggreen

Bueno, yo creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado de lejos, aqui dejo el 11 con los jugadores que tenemos ahora

1. FALCON /25. VICTOR IBAÑEZ

19. IRIBAS /24. NAGORE 4. H. VERDES/5. FRAN CRUZ FICHAJE/6. CHEMA 3. FORNIES/23. ANGEL SANCHEZ

22. BUAILLON/8.RUBEN SANZ 10. MORA/20. DAVID GONZALEZ

14. ÁLVARO REY/FICHAJE 18. ANTONIO MARTINEZ/21. OSCAR PLANO FICHAJE/11. DANI PONCE

9. ARTURO/7. DAVID RODRIGUEZ

La pretemporada va bien, ganamos 0-5 al Torrevieja y 0-1 al Fuenlabrada. Mañana jugamos contra el Rayo en Sto Domingo, hay entrada libre
Y en copa jugamos contra el Lugo en el Antxo Carro, 2 años seguidos empezando la copa fuera de casa. Bah, da lo mismo.

Editado por analpa1997

Hemos fichado a Mayor, de la Ponferradina (falta la oficialidad, que se hace a las 14:00). Referencias por ahi? A mi no me gusta

A falta de extremos, y con un fichaje que anunciara el Alcor en las proximas horas, asi está el equipo

1. FALCON /25. VICTOR IBAÑEZ/ FICHAJE

19. IRIBAS /24. NAGORE 4. H. VERDES/5. FRAN CRUZ 22. CHARLIE/6. CHEMA 3. FORNIES/23. ANGEL/16. BELLVIS

17. BUAILLON/8.RUBEN SANZ/ESCASSI 10. MORA/20. D. GONZALEZ/18. A. MARTINEZ

14. ÁLVARO REY/FICHAJE FICHAJE/11. DANI PONCE

15. MÁYOR/21. OSCAR PLANO 9. ARTURO/ 7. D. RODRIGUEZ

Entrenador: Pepe Bordalas

Editado por analpa1997

Parece un buena plantilla, espero ascenso del alcorcon y el murcia (por k jugaremos en segunda le guste a la LFP o no xD)

@Lionheart23 Jajajajajaja. Hoy fichamos a Escassi, segun DeportedeAlcorcon. Pero no le veo, tenemos la posicion ya cubierta. No entiendo algunos fichajes, parecen hechos por Zubi xD

Buena plantilla de momento, pero fichajes como Bellvís o Escassi los veo un poco innecesarios, sobre todo cuando solo se cuenta con un jugador por cada banda, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.