Jump to content

Zona Alcorcón

Respuestas destacadas

Si lo dice Fichajes.net hay que creérselo. xD

A parte de la credibilidad que tengan, me ha hecho muchisima gracia xD

A parte de la credibilidad que tengan, me ha hecho muchisima gracia xD

Otro partido infumable, verguenza haber sacado solo 1 pto en ese partido, contra uno menos. Al pelotazo no vamos a conseguir nada.

Y ahora suena que el Eibar quiere a Verdes para suplir a Albentosa. Espero que no sea verdad

Menuda mierda de futbol estamos jugando. Mucho playoff que pensaba que ibamos a llegar, pero ya no lo veo claro. Si jugamos asi... madre mia la que nos espera. Ahora viene la parte positiva: PASTRANA CRACK, centra mejor que la mitad del equipo (y si en eso se basa nuestro juego...)

PD: BORDALAS DIMISION!!

http://www.marca.com/2015/01/26/futbol/equipos/alcorcon/1422292372.html

Claro, gente como Verdés, Falcón, D.Rodriguez, Femenia, Oscar Plano... y somos la peor plantilla de 2ª :sisi3:

Invoco a @Galvez para que me de su opinion sobre Usero, yo cuando jugaba al FIFA Manager 11 (que no FM) le fichaba muchas veces y me parecia buen jugador

Invoco a @Galvez para que me de su opinion sobre Usero, yo cuando jugaba al FIFA Manager 11 (que no FM) le fichaba muchas veces y me parecia buen jugador

¿A mi por qué? xD Si es por su pasado en el Córdoba ni idea, por aquella época no seguía tanto al club y al estar en segunda (o segunda b) no eras fácil ver partidos.

@Galvez Era por eso. Pues no se a quien poder citar aqui para que de sus impresiones. @Bezoya quizas?

PD: El historial de la wikipedia de Usero refleja mi manera de pensar, y no es por lo referente al Elche :biggreen

http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Usero

Pondria la imagen, pero Gyazo no me furula ahora mismo

3aa318c627a547c37020048869eea102.png

@analpa1997 ahora que recuerdo creo que este no salió muy bien de aquí. Esperaros lo peor, es una especia de Apoño si no me equivoco xD

Buen jugador para 2a, no se cómo estará tan tantos años de vacaciones en Grecia.

@Galvez @Bezoya Pues gracias por vuestras referencias, ahora a ver que fichamos hasta el viernes.

Ademas se ha presentado como jugadores de la primera plantilla (aunque tendran contratos de juvenil) a Pastrana (se salio el otro dia, si sigue asi...) y a Joao (ni puta idea de quien es, dicen que apunta maneras pero no se...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.