Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Alcorcón

Respuestas destacadas

Te das cuenta del aburrimiento de partido del Alcorcon de hoy cuando mientras estaba escuchandolo de 19:00 a 21:00 he hecho 200 logos de Brasil xD

Sal de casa tío xD

Mucho frío en Alcorcón y yo constipado, otro día quizás xD

Voy a hacer un @Beovide hablando de la convocatoria para España sub-19 de Victor Pastrana, y su nominacion al Futbol Draft (no se que es eso xD). Futuro crack

Rompemos mala racha en un partido en el cual las tarjetas han sido vistas por el Alcorcon mas que el balón xD

Grande Bordalás yendose a pegar casi al arbitro, top xD

Repasando el partido de ayer, me doy cuenta de que Bordalas es gilipollas.

O sea, falta de Martinez al filo del descanso. Martinez tiene una amarilla ya, y el arbitro no se la muestra. Pues no veas Bordalas como se puso, cito textualmente: "Nos estás cargando a tarjetas joder, me cago en la puta nos estás cargando a tarjetas. Nos estás jodiendo y lo sabes". Esto con 2 tarjetas para el Alcorcon en la primera parte, y dos al Leganés, y habiendo perdonado la expulsion a Martinez.

Hombre, Bordalas si es adivino, porque en la 2ª parte el arbitro si se lio a sacar tarjetas a mansalva xD

Yo no entiendo que hateeis a Bordalas, me parece un pedazo de entrenador para el Alcorcon, con sus cosas, si, amarrategui, si, pero buen entrenador.

@Bezoya Hateamos a Bordalas mas que por su juego por su actitud, apartando a jugadores mas que validos de la disciplina. Ya en su dia tuvo problemas con Babin (y menos mal que no le apartó, si no estariamos ya en el pozo xD) y ahora los ha tenido con A.Rey y con D.Gonzalez (este ya se ha ido). Y los jugadores no estan contentos tampoco con el, al menos eso es lo que dicen algunos aficionados que conocen a jugadores como Plano o Ruben Sanz

Yo precisamente no digo que haya que jugar al toque excelso del meacolonia, que el año pasado intentamos y la primera vuelta ibamos los 21º. Pero que se aparten jugadores de la disciplina, y que digas que el nivel de la plantilla es el peor de Segunda habiendola planificado tu (porque no habia DD, en Alcorcon es sabido que de la mayoria de los fichajes se ha encargado Bordalas) y en invierno la descompenses mas, pues no se que pensar...

Oye, que si lo que quieres es hatear al entrenador vente conmigo a la zona atlética, que ahi por lo menos te harán caso xD

Oye, que si lo que quieres es hatear al entrenador vente conmigo a la zona atlética, que ahi por lo menos te harán caso xD

Buscando aliados eeh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.