Jump to content

Zona Alcorcón

Respuestas destacadas

@Migue_poli Dificil que sea menos creativo que Bordalas xD

Pues es que a este paso David Rodriguez se va a cansar de ir a buscar pelotazos xD. Ojala que al menos su juego sea efectivo...

Hemos largao a anderson, sabes si podria volver a vuestro equipo?

Ojala que no, ademas la mediapunta esta cubierta con Guardiola y Plano, ademas de Martinez y Mayor que pueden jugar ahi.

Si antes digo lo de Falcon, esta negociando con el Cadiz. Espero que venga Dani Jimenez aunque no me convenza por su 1.79 y otro portero, alguien creativo y un defensa, y la plantilla esta apuntalada. Lo bueno es que se esta notando la mano de Muñiz con los fichajes, me dan buena espina todos

Ojala que no, ademas la mediapunta esta cubierta con Guardiola y Plano, ademas de Martinez y Mayor que pueden jugar ahi.

Si antes digo lo de Falcon, esta negociando con el Cadiz. Espero que venga Dani Jimenez aunque no me convenza por su 1.79 y otro portero, alguien creativo y un defensa, y la plantilla esta apuntalada. Lo bueno es que se esta notando la mano de Muñiz con los fichajes, me dan buena espina todos

En eso es un crack, configura plantillas supercompetitivas..

Es que amigo, el Alcorcón parece que necesita tener un asturiano por ahí para fichar bien ¿No? :silb:

Es que amigo, el Alcorcón parece que necesita tener un asturiano por ahí para fichar bien ¿No? :silb:

Puede ser, aunque el año pasado no se fichó mal del todo, trayéndose a DR7, Fausto o el uruguayo. Aunque claro, también trajeron a Escassi :facepalm:

Bordalas nos esta jodiendo todos los jugadores :facepalm: Se van Femenia y Mora, renueva Laguardia y en teoria Manu Herrera se va para alla. Y para colmo se fija en Pacheco :facepalm:

Guichon no renueva con el Alcorcon. Una pena. Sabeis a donde va a ir? Si, al ALAVES!

Puto Bordalas xD

@Sergio13Petrus Ven a hatear de nuevo a Bordalas, anda xD

Bordalas, gran persona mejor puto xD

@Sergio13Petrus Ya ha renovado a Laguardia, ha presionado a Guichon para que no renovase, se ha llevado a Mora y Femenia, y se va a llevar a Manu Herrera. CUANTO RENCOR xD

a5776f1ed1d5084a53234ad5bece840d.png

No se que veracidad tendra esto, pero me encantaria si es asi. Aun asi, pido comentarios a @SFC-16, @migue o alguien sevillista sobre el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.