Jump to content

Zona Alcorcón

Respuestas destacadas

@Sergio13Petrus DR7 le va a dejar seco

A mi lo que me da miedo es la defensa que tenemos ahora: Djene/Chema/Fernando/Ramiro. Parece mentira, pero Djene es el lider de la defensa :biggreen :biggreen :biggreen

PD: Tiene algo de malo crear posts asi? La soledad en un foro lleno de gente... increible xD

Oye, @Sergio13Petrus eres del Mallorca??? ¿Sabeis que habeis fichado a Joan Oriol? :ph34r:xD xd

@Beovide Y se lo vienes a decir aqui? xD

Gracias por darle vida a la zona xD

Hemos fichado a un tal Josan del Granada, ni puta idea de quien era xD

Oye, @Sergio13Petrus eres del Mallorca??? ¿Sabeis que habeis fichado a Joan Oriol? :ph34r::biggreen :biggreen

Si, pero ni zorra de lo bueno que es xD

@analpa1997 Encima que el doy vida al subforo este de... xD

@Sergio13Petrus El año pasado estuvo en tres equipos...Y los tres descendieron :silb:

Nose que esperais en Mallorca, pero vamos, este tio ataca de puta madre, defender... :#

PD: Yo apostaría por un foro de segunda general, que en la Zona Osasuna solo estoy yo y los trolls :ph34r:

@analpa1997 Encima que el doy vida al subforo este de... :biggreen

@Sergio13Petrus El año pasado estuvo en tres equipos...Y los tres descendieron :silb:

Nose que esperais en Mallorca, pero vamos, este tio ataca de puta madre, defender... :#

PD: Yo apostaría por un foro de segunda general, que en la Zona Osasuna solo estoy yo y los trolls :ph34r:

Vaya animos xD

Si, yo ya lo dije, abrir un tema de segunda en general, que del Mallorca solo conozco (y ni eso, se que existe xD) a @Bosko.

@Beovide Lo mío es más triste, no tengo trolls xD

Si se hiciera uno del Mallorca admito un chiste diario de alemanes por forero xD

Subenempujenestrujenbaajen

Subenempujenestrujenbaajen

si van a estar a ese nivel a ti no te dejo xD

Fotos de tetas alcornoquianas o como se el gentilicio de alcorcon, y le damos vida y hacemos que este subforo sea top..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.