Jump to content

Zona Alcorcón

Respuestas destacadas

Si de Alcorcon solo salen engendros como la Terremoto o anuncios de cash converters...

Fotos de tetas alcornoquianas o como se el gentilicio de alcorcon, y le damos vida y hacemos que este subforo sea top..

Alcorconeras/Alfareras, y aqui iba a estar yo si las tuviera xD

@Sergio13Petrus Y la labor de reinserción que hacemos con los más desfavorecidos como la Terremoto xD. Además, el waterpolo español tiene medallas por Alcorcón xD

Jajajaj ok anotado lo de alfarero/a

@Migue_poli Alcornoques venia como apodo del club en el FM14 :facepalm:

Es alfarero porque la alfareria se practicaba mucho en tiempos anteriores. y tambien se puede decir alcorconero. Pero vamos, yo siempre hablo de alfarero xD

Os quejais de vicio con las zonas, mirad la del Recre que la tuve que bajar yo mismo a 2ªB porque soy el único que se acordaba de que existía xD.

Aunque lo de una zona común de 2ª no es ninguna tontería, creo que se podría proponer si creeis que puede funcionar y dar más vidilla que las zonas separadas.

Me gusta que nos reunamos en esta zona para debatir temas importantes para el foro xD

Dicho esto, yo tambien lo veria mas productivo, porque tener 5/6 zonas a las que entran 5/6 usuarios + esporadicamente algunos trolls... Que trolleen mejor todos juntos en la misma xD

No se de que te quejas esta zona tiene mas movimiento aue muchas de primera...

Yo voto x cambiar nombre y poner el rincon de analpa y las tetas alfareras...

Eso es engañar, difícilmente habrá tetas de Alcorcón aquí :biggreen

Oficial lo de Campaña al Alcorcon, confirmado por la Sampdoria. 1 temporada cedido

Yo lo veo como un fichajazo...

Si grandisima incorporacion..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.