Jump to content

Zona Alcorcón

Respuestas destacadas

@analpa1997 yo la verdad no soy muy partidario de tener un tercer portero todo un año sin jugar. Creo que el tercer portero debería ser el portero del filial. Pienso que para la progresión de Pacheco, por poner un ejemplo, es mejor jugar 40 partidos con el Alcorcón que pasarse un año entrenando con Keylor e Iker :nuse:

@analpa1997 Hombre... no sé como es Víctor Ibañez pero con el cambio el Alcorcón mejora. Cedes a un portero de 25, sin experiencia alguna en Segunda División, y cubres su sitio con un portero aún más joven (22) pero que conoce la categoría, ha sido internacional en todas las categorías inferiores con España y del que siempre se ha hablado en los últimos años como uno de los jugadores más interesantes de la cantera del Real Madrid. Si se hace, en el cambio salís ganando creo yo.

@Mapashito Pues pensaba que Ibañez tenia menos años xD. Si pensandolo nos beneficiamos, pero no se querian traer por una temporada ni a Casto ni a Manu Herrera (los dos conocen la categoria, y el 2º el club tambien) porque no quieren dos gallos en el mismo corral, ni que los dos porteros tengan un nivel parecido para que no pase como en el Madrid. Y resulta que se interesan en Pacheco.

Ojo, que si se hace yo encantado, pero que no digan eso xD

Lo dices como si Manu Herrera no jugara en 1a y en un equipo un pelin superior al Alcor. Vamos que parece que Manu Herrera y Casto no están en el Alcor porque no quiso el Alcor. Y no eh xD

@Bezoya Me referia no a eso, sino a que ni preguntaron por ellos, aunque el 1º sonaba mucho para el club. Y nada.

No vengas a trollear aqui, que esto es una zona respetable xD

Va tomando forma la nueva grada del Alcorcon

27b285d9737cab026685689931b1b7c5.png

Fichaje para el Alcorcon B, extremo por fin!!!!

8f1ceca76f2875716b103df4116b8b54.png

d0df87ad305b57506799324be400e061.png

Lo gracioso es que el Alcorcon lo retwittea antes de confirmarlo xD xD

Vaya banda sois, dejad de fichar hermanos fracasados y venid a por un internacional como Arizmendi, cojones.

@Carlos1924 Cuantos hermanos hemos fichado? Jony y este solo, creo recordar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.